Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Proteger Foto de Perfil en Facebook Solución Definitiva

Facebook tiene a millones de usuarios activos a diario, existen algunos que son aficionados a la red social, y que en muchas ocasiones pueden pasar el día entero viendo las novedades dentro de esa red social tan popular, pero en este momento te vamos a explicar como proteger tu foto de perfil esa que tienes para que tus usuarios ( tus usuarios) valga la redundancia, sean quienes la vean y así poder Proteger Foto de Perfil en Facebook.

Aumentar la privacidad en la red social Facebook

Proteger foto de perfil en facebook

Por norma general todos aquellos que nos registramos en esta popular red, queremos y mas bien necesitamos una foto de perfil para que nuestros conocidos compañeros nos agreguen, sin embargo,es en este punto donde tiene que haber un poco de cuidado y tenemos que Proteger Foto de Perfil en Facebook.

Tener Dinero Infinito en POU

Todos tenemos entendido que existen muchas personas que son mal intencionadas con el único propósito de utilizar la foto de un desafortunado para un perfil falso o en mil oportunidades publicarlas en paginas web desconocidas, la verdad esto es horroroso, por no decir que bastante triste, sin embargo no desesperes hay algunas medidas que facebook a implementado para evitar este problema de raíz.

Proteger Foto de Perfil en Facebook

Proteger esta foto de perfil en facebook cada ves se vuelve mas difícil sin embargo los creadores de esta red social afirman que no es así  han desarrollado una forma en que podemos limitar el acceso de extraños  a nuestro perfil para que nuestra seguridad y privacidad de esta manera aumente.

Cerrar Facebook de una persona fallecida

Facebook ha implementado muchas opciones de seguridad y privacidad que se utilizan con el único fin de hacer que nuestro perfil sea un poco mas seguro, todos tenemos claro que con nuestros amigos no es el problema, el problema es con los extraños y es aquí donde facebook hace la presión y la presencia, solo con mover algunas configuraciones lograremos limitar el perfil y Proteger Foto de Perfil en Facebook.

Pasos para que no roben mi foto en Facebook

  • Entrar al Facebook desde el ordenador.
  • Hacer clic en la foto del perfil.
  • Al lado derecho aparecen varias opciones:  publico, Amigos, Solo yo.
  • Aquí es donde juega el papel tu sentido común tu  debes escoger la que prefieras yo por mi parte prefiero solo amigos.por lo que tus amigos podrán ver en grande darle like y hasta descargarla sin problemas.
  • Ahora los extraños jamas podrán acceder a menos q los aceptes.
Las mejores alternativas a WhatsApp para BlackBerry en 2017

 

De esta manera logramos proteger el perfil sin ningún problema aparente entendiendo que solo necesitamos poner atención a los detalles en nuestro facebook, y que hay q hacer conciencia sobre que subimos para que no tengamos que entrar en estas situaciones cuando necesitemos un poco de privacidad.

 

 

Comentarios
Deja un comentario