Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo proteger la pantalla de un Samsung S7 Edge

Cuidar la pantalla de nuestro móvil es fundamental y más en el caso del Samsung Galaxy S7 Edge que al tener una pantalla curva en muchas ocasiones se nos complica bastante el poder usar un vidrio templado en este dispositivo ya que el mismo, tiende a despegarse rápidamente o a no quedar bastante bien pegado lo que supone un riesgo, porque no protege la pantalla como debería.

¿Quieres aprender cómo proteger la pantalla de tu Samsung S7 Edge? Sigue leyendo y te contare cómo debes hacer para evitar que la pantalla de tu S7 Edge se dañe, por lo menos en la mayoría de casos.

iPhone 7 Plus vs Samsung S7 Edge. Principales diferencias

Proteger pantalla Samsung S7 Edge

Que no se caiga, ni se golpee, es fundamental, listo terminamos el artículo. Mentira, vamos que para ser honestos es complicado encontrar un vidrio templado para el móvil y lo peor de todo es que si se daña la pantalla, básicamente nos podemos despedir de nuestro sueldo porque va a doler, va a salir bastante caro arreglarlo.

En el caso que debas cambiar el modulo completo te puedo asegurar que te va a doler bastante cuando tengas que pagar el precio del repuesto más lo que te cobre el profesional.

Pero si, existen láminas de vidrio templado para el Samsung S7 Edge que son de muy buena calidad y realmente son capaces de proteger nuestro móvil, las mismas se llama Slaba, así es como deberías buscarlas y en tiendas como Aliexpress las puedes conseguir fácilmente y dentro de todo son bastante económicas.

Descarga las aplicaciones del Samsung S7 Edge en formato APK

Puedes probar buscando “Galaxy S7 edge protect” y búsquedas relacionadas para encontrar una lámina de vidrio templada de calidad.

Cuidar la pantalla de Samsung S7 Edge

La pantalla es una de las partes más delicadas del dispositivo y de las primeras en dañarse cuando el móvil cae al suelo o recibe un golpe bastante fuerte.

Hay que saber cuidarla y para eso debes tener precaución, busca un vidrio templado para tu teléfono lo más rápido que puedas ya que evidentemente mientras más protección tenga mejor es, uno nunca sabe cuándo se le puede caer o golpear fuertemente y un vidrio templado o una carcasa de calidad pueden absorber la mayoría del impacto haciendo que el teléfono salga intacto de la situación.

Descarga las aplicaciones del Samsung S7 Edge en formato APK

Es preferible que se rompa el vidrio templado pero que no lo haga la pantalla, total el mismo se puede sacar fácilmente, le pones otro y listo, problema solucionado.

Comentarios
Deja un comentario