A estas alturas todos podemos estar totalmente de acuerdo en que una de las compañías que más teléfonos móviles lanza al mercado es sin dudas Samsung. Evidentemente cuando comenzamos un nuevo año también empezamos a pensar con que nos terminara sorprendiendo la surcoreana. ¿Qué novedades serán las que traiga este año? A continuación, te vamos a contar cuales son los nuevos dispositivos que nos esperan para este 2017 en cuanto te teléfonos móviles y tablets.

Nuevos dispositivos Samsung 2017

Evidentemente la gama alta, los buques insignias de la compañía tienen que estar presentes, eso es más que evidente. Siendo que claramente el Samsung Galaxy S8 y S8 Edge o S8 Plus van a estar al caer. Se espera que alrededor de febrero ya estemos conociendo un poco más sobre estos móviles los cuales posiblemente sean lanzados unos meses después, más precisamente en marzo. Esperemos que no se limiten únicamente a darnos más potencia y que realmente el salto signifique algo importante, que traiga alguna novedad que realmente marque la diferencia y haga valer la pena en pocas palabras cambiar de dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar TowelRoot APK y rootear de una manera muy sencilla

Posibles características

Todo esto está basado en rumores así que no tenemos en realidad nada claro todavía. Pero dicen que posiblemente tenga un procesador considerablemente potente y que llegue a los 6 GB de memoria RAM, algunos incluso afirman que posiblemente veamos unos 8 GB, pero me parece medio exagerado, encima no necesita ninguna aplicación o juego en Android semejante cantidad. En cuanto a las pantallas parece que se quiere apostar por algo más grande de lo normal siendo una de 5.5 pulgadas y otra de 5.7 pulgadas. Teniendo en cuenta el éxito del Samsung J7 parece que la gente realmente disfruta de las pantallas grandes estilo phablet.

Dispositivos confirmados para 2017

Posiblemente veamos varios más, pero por ahora lo que sabemos es que confirmados. Samsung tiene para lanzar los siguientes dispositivos:

  • Samsung Galaxy A3 2017
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • Samsung Galaxy A7 2017
  • Samsung Galaxy J3 2017
  • Samsung Galaxy J3 Pro

Tienen un gran año por delante sin dudas. Sobre todas las cosas porque a pesar de que en 2017 el Samsung Galaxy S7 les dio muchas buenas noticias, hay que tener en cuenta que con el tema del Note 7 no fue un buen año que digamos para la compañía. Un balde de agua fría bastante potente que, sin dudas, hizo que muchos usuarios dejaran de confiar en dicha compañía y se pasaran a otras, algo que nos parece, será demasiado complicado de arreglar, la confianza es muy difícil de recuperar. Esperemos a ver que pasa.

Artículo Recomendado
Descubre cómo activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here