Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

PS4 Slim vs Xbox One S ¡Que comience la guerra!

La guerra de consolas, por llamarle de alguna forma, estuvo siempre. El tema es que gracias a Internet se vio bastante potenciada y no únicamente por ver qué empresa saca la mejor consola al mercado, la más completa para sus clientes. Sino además por los consumidores que se vuelven bastante apasionados por una marca especifica volviéndose los famosos “fanboy” que, de alguna forma, incluso cuando no hay manera, siempre encuentran como defender a su consola favorita de quienes están en contra, algo que desde que comenzó todo esto me pareció una tontería, ya que la idea es que disfrutemos de los juegos sin pensar en que consola sale cada uno de ellos.

Pero vamos a ver detalladamente lo que se viene porque dentro de relativamente poco se viene la PS4 Slim y la Xbox One S, queremos saber qué novedades esperar de ellas y qué ventajas tiene una sobre la otra ¿Vamos a ver?

xbox-one-s vs ps4 slim

Xbox One S

Por un lado, tenemos al bebé nuevo de Microsoft, que en pocas palabras es “igual” que la Xbox One con varias mejores interesantes. De esta forma vas a poder disfrutar de la misma forma que lo hacías antes de los juegos de Xbox One o Xbox 360. Las diferencias son notorias y es que podremos jugar juegos en 4K, con soporte completo para Blu-ray sumado a toda la reproducción de medios compatibles a su vez también es compatible con imágenes HDR para juegos lo que lo vuelve fantástico. Evidentemente algo que siempre sucede con estas versiones es que se vuelven más compactas, teniendo en cuenta que, según Microsoft, la Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One y a su vez, podrás colocarla de forma horizontal o vertical.

PS4 Slim

La información que podemos confirmar es que comentan que la consola se vuelve más “eficiente” de lo que la PS4 es en cuanto a la resolución 4K, a su vez se mejora de forma considerable todo lo relacionado al streaming. En cuanto a PlayStation VR comentaron que la experiencia va a volverse completamente única. Por ahora no podemos decir nada más que esto porque no hay más datos al respecto.

playslim

¿Actualizar o no actualizar?

¿Honestamente? Las mejoras de ambas versiones no parecen ser demasiado importantes para actualizar la consola, en caso que te sobre el dinero y en tu país la vendan económica, dale para adelante, pero la verdad es que no vale la pena gastarse dinero en ello y más teniendo en cuenta que está casi confirmado que el próximo año se viene Microsoft con Project Scorpio y Nintendo NX.

Posiblemente valga la pena para los usuarios de PS4, porque en realidad no sabemos demasiado sobre la versión Slim e incluso sobre la PS4 Neo, por lo que por ahora mi recomendación seria esperar por lo menos un año más para ver qué hacer, total si vamos al caso, vas a poder seguir disfrutando de todos los juegos de ambas consolas como siempre y sin ninguna clase de inconvenientes.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario