Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

PS4 vs PS4 Pro: ¿Vale la pena la diferencia?

En la actualidad, en el mundo de las consolas la Xbox One S está superando las ventas de la PS4 Pro, esto solo hace pensar una cosa y es si realmente vale la pena pagar la diferencia de dinero. Ahora, tienes que tener varias cosas en cuenta como el tipo de televisión que tienes, si vas a cambiar la consola de acá a un año y cuanto estas dispuesto a gastar. Son muchos los factores que influyen a la hora de comprar alguna de las consolas, pero lo irónico del asunto es que su peor enemigo es ella misma o mejor dicho, una vieja versión de si misma.

1

La PS4 es la versión estándar y es con la que compite la Pro ya que tienen casi las mismas características, la única diferencia es que la PS4 Pro cuenta con soporte para 4K. Entonces tienes que ver si vale la pena pagar esa diferencia de precio por el soporte, todo dependerá de tu televisor y bolsillo. Para que puedas ir quitándote todas las dudas te he traído una lista de las cosas buenas que tiene la PS4 Pro.

Diferencia de precios entre la PS4 y la PS4 Pro

En lo técnico no hay muchas diferencias más que como te dije anteriormente, el soporte para 4K. La PS4 Pro cuesta 100 dólares más, lo que sería una tercio del valor de la original, es ahí cuando te preguntas ¿Lo vale el 4K? Si en este momento tienes un televisor 4K entonces si lo vale porque es increíble como mejoraría los gráficos, en el caso de que te compres uno con esta resolución de acá a unos 6 meses o antes también lo vale. En cambio si vas a quedarte con un televisor Full HD, no te conviene pagar esos 100 dólares más.

4K, año siguiente

Está claro que los televisores 4K son la última tendencia, el grave problema es que no hay tampoco una gran cantidad de contenidos para dicha resolución y muchos de los que hay están escalados por lo que no se puede apreciar al 100% la misma. Evidentemente pensando a futuro es una buena inversión porque siempre se busca una mejor calidad de imagen así que tarde o temprano tendremos una buena cantidad de contenido tanto en videojuegos como en otros materiales audiovisuales.

23

Comercio de juegos PS4 Pro vs Xbox One S

Muchos de los juegos ya están disponible para ambas consolas, por lo tanto no te perderías de mucho si elegir una u otra, en este caso tiene que ver más que anda con el diseño, integración y la experiencia del usuario.

Integración y diseño PS4 Pro vs Xbox One S

La Xbox One S es una consola de video juegos  que puede utilizar comandos de voz para hacer encender la televisión y cambiar el canal, esta característica es muy buena si lo que estás buscando una consola que sea más que nada un centro multimedia. En el caso de la PS4 Pro cuenta con procesador que te brindara una buena experiencia casi perfecta a la hora de jugar. Pero como te mencione anteriormente por la diferencia de 100 dólares, si no tienes una televisión 4K te conviene pagar por la PS4 original.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
CELAES

Pero quien coño a escrito ésta mierda? Si la PS4PRO nisiquiera ha salido a la venta y ya dicen que vende más la S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA qué jodios!!

Dave

Pero que basura de artículo, todo es inventado. El que lo ha escrito no tiene ni idea del mundo de los videojuegos. Da vergüenza ajena!


Deja un comentario