publicar anuncios gratis

A todos/as en algún momento nos ha surgido la necesidad de publicar anuncios gratis en Internet para vender o comprar algo, para buscar unas clases particulares, para buscar trabajo, etc.

Las páginas para publicar anuncios gratis están a la orden del día y nos podemos encontrar con un amplio catálogo de webs de este tipo. Sin embargo, antes de hacer nuestra publicación conviene elegir bien dónde la vamos a hacer, teniendo en cuenta que se trate de una página segura y confiable, que proteja adecuadamente nuestros datos y que nos permita llegar fácilmente hasta los destinatarios del anuncio.

Publicar anuncios gratis en Segundamano o Vibbo

Segundamano es la versión virtual del mítico diario Segunda Mano. La web ha cambiado recientemente su imagen para adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de los usuarios y ha renacido bajo el nombre de Vibbo.

La web ahora tiene un aspecto mucho más actual y juvenil y su uso se ha simplificado al máximo para que cualquier usuario novato pueda aprender en cuestión de minutos cómo debe publicar su anuncio.

En esta página podemos publicar anuncios gratis sobre hogar, moda, productos para niños y bebés, mascotas, ocio, trabajo y formación, negocios y servicios, etc.

Los anuncios están activos durante tres meses y podemos renovarlos también de forma gratuita.

Milanuncios

Hoy en día no es posible hablar de publicar anuncios gratis en Internet sin hacer referencia a Milanuncios. Esta web de diseño simple se ha convertido en la mayor web de anuncios clasificados en España y se calcula que cada día se insertan unos 100.000 anuncios nuevos en categorías tan variadas como empleo, servicios, motor, informática, juegos, telefonía, etc.

La publicación de anuncios es realmente sencilla y se pueden renovar de forma gratuita cada 24 horas.

publicar anuncios gratis

OLX

OLX es una plataforma de compra y venta que nos permite publicar anuncios online de forma gratuita. Esta web tiene presencia en más de 40 países y cada día recibe más de un millón de usuarios. Una de sus ventajas es la facilidad para buscar anuncios según nuestra ubicación.

Idealista

Las webs de publicación de anuncios gratuitos se han ido especializando con el paso del tiempo y un buen ejemplo de ello es Idealista, que ha centrado su actividad en la compra, venta y alquiler de viviendas. Clasificando los inmuebles según se trate de viviendas, oficinas, locales, obra nueva, etc.

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios destaca a la hora de poner anuncios gratis en Internet por su simplicidad de uso. Podemos poner todo tipo de anuncios de forma gratuita y además podemos hacer búsquedas según nuestra localización.

Loquo

Loquo es uno de los clásicos de los anuncios clasificados en España. Su interfaz es sencilla y nos permite publicar anuncios sobre una gran variedad de temáticas en apenas unos minutos y a coste cero.

webs para publicar anuncios gratis

Anuncios.es

Esta web para publicar anuncios gratis también tiene mucha popularidad. La imagen de anuncios.es recuerda mucho a Milanuncios y su funcionamiento es muy similar, permitiéndonos publicar un anuncio en sólo unos minutos.

Artículo Recomendado
Traductor de texto a braille, la última iniciativa de Microsoft

1 Comentario

  1. vendo Renault 4, buen estado color blanco, un solo dueño no ha tenido ninguna averia. kms 190.000 en gasolina todos los repuestos han sido originales de Renault. teléfonos de contacto 618891563-659958575 precio a convernir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here