Saltar al contenido

¿Puede enviarse un mensaje de WhatsApp uno mismo?

9 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez si puede enviarse un mensaje de WhatsApp uno mismo? Tienes que tener en cuenta entonces que se trata de una pregunta bastante frecuente que solemos recibir en estos casos. Por eso, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que consideramos importantes en estos casos, siempre y cuando quieras comunicarte contigo mismo a través de la principal mensajera del mundo.

Lo primero que debes considerar en este tipo de situaciones, es que se trata de una cuestión bastante útil más allá de lo curiosa que pueda resultar, así que te recomendamos seguir leyendo todos los detalles e información al respecto. Y es que si copiar el texto en aplicaciones fuera de WhatsApp te parece demasiado molesto, gracias a este paso a paso tendrás la solución definitiva, claro.

¿Se puede enviar un WhatsApp a uno mismo?

Bien, si eres alguno de los que eventualmente se ha preguntado si es posible enviarse un mensaje de WhatsApp uno mismo, tienes que saber que efectivamente es así, y que a muchos usuarios les resulta realmente útil. Lo primero que tienes que considerar es que suele tener utilidad al momento de recibir o enviar información, guardar números de teléfono, correos electrónicos, y muchos otros.

Lo que tienes que hacer para conseguir esta función que muchos usuarios pierden de vista, es guardar tu propio número en la agenda de contactos de tu smartphone, de modo que terminarás agregado a la agenda tú mismo. De este modo, siempre que quieras podrás enviarte todo tipo de información que tengas que revisar más tarde, como la lista del mercado, por caso.

Si aún no terminas de comprender por qué puede ser interesante enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo, tienes que saber que de esta forma podrás acceder a una información a la que sólo tú tendrás posibilidad de llegar. Información sensible como cuentas de banco, claves, números de teléfono y muchas otras, podrás tenerlas almacenadas aquí sin ningún problema.

En efecto, gracias a este paso a paso podrás convertir tu propio perfil de WhatsApp en una especie de bloc de notas, ya que nadie más leerá, y no necesitarás a su vez otra aplicación, lo que claro que puede resultar molesto. Por eso mismo, si eres una de esas personas que trabaja con su teléfono celular buena parte del día, creemos que podría serte de enorme utilidad aprovechar el chat propio en WhatsApp.

Otras búsquedas en el mismo sentido que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: como agregarme a mi mismo en whatsapp, como chatear conmigo mismo en whatsapp, como mandar un mensaje a mi mismo en facebook, autoenviarse un whatsapp, como agregar mi numero a whatsapp, enviar whatsapp a mi celular, como enviar mensajes a mi mismo por whatsapp o auto enviar mensajes whatsapp. Si tienes más preguntas que hacernos en este apartado, sólo tienes que consultarnos al respecto.

¿Has podido enviarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo con este paso a paso?