Saltar al contenido

Puede explotar el Samsung J7

17 marzo, 2017

Es evidente que después de todo lo que ocurrió alrededor de los dispositivos Samsung esta clase de cosas iba a suceder, las personas tienen miedo, en muchas otras ocasiones los rumores y las malas intenciones para intentar alarmar también están a la orden del día y la gran pregunta evidentemente es ¿El Samsung Galaxy J7 explota? ¿En alguna de sus versiones?

Samsung J7 explota

Tenemos en total tres versiones de Samsung J7 la 2015, la 2016 y el Samsung Galaxy J7 Prime. Está claro que partiendo de la base si hay tantas versiones con diferencia de tiempo bastante amplia las posibilidades de que alguno de estos móviles explote son casi nulas. Después de todo no estamos viendo un Samsung Galaxy Note 7 Prime ¿Cierto? Es lógica.

Después de tantos años que este dispositivo con sus diferentes versiones tiene en el mercado, todavía no se conoce ni un caso por problemas relacionados a una mala fabricación del mismo que este explote.

Hubo rumores, pero en todo caso en muchas ocasiones cuando estos rumores se comienzan a extender es gente mal intencionada que aprovecha la mala situación que paso en una época Samsung con su Note 7 que si, efectivamente este si era explosivo.

Explosión de Samsung Galaxy J7

Hay que tener en cuenta algo y es que cualquier dispositivo móvil, sea de la marca que sea si está expuesto a ciertas condiciones puede llegar a dañarse y/o explotar (metafóricamente hablando) Si usas el dispositivo a la luz del sol con unas temperaturas elevadas durante un tiempo evidentemente se dañara, si lo usas mientras carga y haces que suba demasiado la temperatura también puede ocurrir algo que no deseas que te pase.

Cuando haces las cargas de forma incorrecta también puedes hacer que la batería se hinche, es raro que pase, pero puede suceder y ahí si se vuelve peligroso porque puede explotar bastante.

Otro consejo que puedo darte es que por nada en el mundo dejes cargando el móvil durante toda la noche, cuando lo conectas te dice el tiempo aproximado que demorara en cargar. Vuelve después de ese tiempo, desconecta el móvil si está al 100% y no lo conectes nuevamente hasta que esté en un 20-30%. Si dejas el móvil cargando toda la noche lo único que lograras es terminar estropeando la batería del mismo y, por ende, el dispositivo en cuestión por una tontería que es demasiado sencilla de evitar.