Sin dudas una de las cosas que puedes hacer para pasar el tiempo es ver películas online, una de las cosas más divertidas para hacer en casa sin que nadie moleste y ahora con las nuevas conexiones a internet y con los dispositivos móviles que nos dan tantas facilidades, nos resulta mucho más sencillo poder ver películas online gratis. Por eso mismo en este artículo te quiero mostrar cuales son las mejores aplicaciones para poder ver películas en tu Tablet con Android, ya no te vas a aburrir nunca más.

Ver películas online en Tablet

La cantidad de aplicaciones gratuitas o de pago que existen en la actualidad para disfrutar de contenido multimedia es simplemente bestial, tenemos desde aplicaciones completas que son gratis, desde aplicaciones pagas que nos ofrecen una enorme cantidad de comodidades para hacer valer esa suscripción.

La verdad es que la app más confiable para poder disfrutar de una gran variedad de películas y series es Netflix, existen muchas aplicaciones gratuitas que tienen el mismo o más contenido, pero algo que pude ver con tantas pruebas que hemos hecho es que en muchas ocasiones los subtítulos andan como quieren y aparecen varios segundos después o varios segundos antes.

Artículo Recomendado
WhatsApp: Cuando no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando enviamos archivos ¿Qué hacemos?

En el caso de Netflix todo está perfectamente sincronizado, además de que hay muchas producciones que se pueden ver en español directamente.

Ver series online en Tablet Android

Puedes descargar Netflix desde aquí mismo, te lleva directamente a la Play Store. Lo que tiene de bueno esta app es que cuesta muy poco dinero por mes, incluso el primero es completamente gratuito por lo que sin dudas se vuelve una opción demasiado interesante y que conviene bastante.

Ver Netflix gratis

Podrás en el caso de usar una Tablet descargar incluso los episodios a la misma para poder disfrutar de ellos sin tener que estar conectado a internet, aunque evidentemente deberás tener una buena cantidad de almacenamiento disponible para poder hacerlo.

Cuentas con una enorme cantidad de películas para ver online y series de muchos géneros diferentes, para básicamente todos los gustos y como dije, puedes ver las mismas en una gran variedad de idiomas. En caso de que quieras verlas en idioma original con subtítulos, los mismos están sincronizados de forma perfecta, lo que evidentemente hace que podamos ver todo lo que queramos sin preocuparnos por justamente este tema de los subtítulos como en otras aplicaciones gratuitas que termina siendo un dolor de cabeza.

Artículo Recomendado
Cómo agregar contactos en WhatsApp para tablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here