¿Te has preguntado alguna vez si es posible borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché? Lo cierto es que en este artículo queremos enseñarte toda la información y los paso a paso que tienes que considerar al respecto. En efecto, puede que no sea el tutorial más importante del mundo, pero de todos modos queremos enseñarte algunos detalles que probablemente te sean de utilidad.

Lo primero que tienes que considerar en estos casos, es que efectivamente, sí se puede borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, así que intentaremos enseñarte cómo hacerlo. Antes que nada, tienes que considerar que se trata de una buena forma de hacer algo de espacio en el sistema, así que bien podrías aprovecharlo de este modo, claro.

Borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché

Bien, ya hemos dicho entonces que tenemos la posibilidad de borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, y conviene entonces analizar de qué forma podemos ejecutar este paso a paso sin problemas. Lo primero que debes saber es que borrar la caché de las miniaturas es un proceso que te llevará unos segundos, y si vienes algo corto de espacio, bien deberías analizarlo.

Artículo Recomendado
Estos son los dispositivos que van a recibir Android 7.0 y 7.1 Nougat

En efecto, si no cuentas con una aplicación de limpieza que te permita especialmente eliminar todas las miniaturas del caso, tienes que saber que conviene instalar un explorador de archivos, como por ejemplo ES File Explorer. Una vez que lo hayas instalado, encontrarás las miniaturas disponibles y simplemente tendrás que seleccionarlas todas para eliminarlas, no más que eso.

Ahora bien, de la misma manera tienes que saber que este proceso no eliminará las fotografías automáticamente de tu dispositivo, lo único que hace es quitar absolutamente todas las miniaturas del caso. Es decir, cuando te dispongas a borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, no tendrás nada de qué preocuparte, pues todos tus contenidos seguirán allí mismo.

Bien, ya sabes cómo eliminar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, y como habrás visto es realmente simple, aunque como siempre vamos a pedirte que cualquier duda que tengas al respecto, nos dejes un comentario, para de ese modo poder darte una mano en este tipo de situaciones. Puedes aprovechar los comentarios de este mismo artículo para ello.

¿Has podido borrar la vista en miniatura de archivos en la caché con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here