Podríamos decir que de las líneas más costosas y Premium que maneja Samsung, la linea A, como el Samsung Galaxy A3 por ejemplo, es la mejor de ellas. Es la única de ellas, mejor dicho. Y es que los materiales que se usan para la construcción de esta clase de dispositivos es de vidrio y metal básicamente lo que evidentemente lo hacen ser un producto de gran calidad y de mucha resistencia a ya sea caídas o golpes fuertes.

Pero los clones siempre están presentes, especialmente los chinos que cuando a un Smartphone le va bien tienen que aparecer para dar su guerra, para presentar su copia que dentro de todo no es tan mala pero que evidentemente no es lo que queremos.

¿Original o falso?

Primero que nada y sería buena idea aclarar esto antes de continuar, el Samsung Galaxy A3 cuenta con cuatro versiones en la actualidad las cuales son las siguientes:

  • Samsung Galaxy A3
  • Samsung Galaxy A3 Duos
  • Samsung Galaxy A3 (2016)
  • Samsung Galaxy A3 (2017)
Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy Note 4 y Galaxy Note 5 esperan Marshmallow

Entre todos los métodos que podemos encontrar para saber si nuestro Smartphone es falso o no uno de los mejores es sin dudas usar AnTuTu Benchmark ¿Qué hace? La app se encarga de evaluar todo tu hardware y a la vez descubrir que es lo que tienes como hardware ¿Me explico? Lo que hace es mostrarnos detalles sobre el modelo y todos los detalles que forman parte de este, toda la información que necesitamos para saber qué es lo que está adentro de nuestro Smartphone.

Otro método para reconocer un clon chino

Para mí el mejor de todos los métodos que hay es usar el IMEI del dispositivo ¿Cómo? Lo que debes hacer es abrir la aplicación de llamadas y después de esto marcar *#06# y llamar, te aparece el código de IMEI de forma automática que es un número bastante grande de unos 15 dígitos.

Una vez que cuentes con este código lo que tienes que hacer es simplemente ir a la web www.imei.info e ingresar el código que vimos anteriormente para de esta forma recibir todos los datos de nuestro Smartphone. De esta forma sabremos si es un clon o es un Samsung Galaxy A3 original.

Artículo Recomendado
Cómo reconocer un celular coreano fácilmente

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en dejarnos como siempre un comentario que apenas podamos vamos a intentar responder el mismo, ten mucho cuidado cuando vas a adquirir un móvil de segunda mano más que nada que es en donde más fácilmente logran hacernos pasar los clones chinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here