¿Te has preguntado alguna vez qué significa la puntuación de Snapchat? Tienes que saber entonces que no eres el único, y es que muchos de los usuarios de esta red social tan de moda nos han estado consultando al respecto. Lo cierto es que hoy vamos a analizar todos los detalles que creemos que los usuarios que tienen cuenta en Snapchat tienen que conocer respecto de este tipo de situaciones.

Pero antes de entrar en detalles, y a modo de anticipo, podemos decirte que esta puntuación de Snapchat no es otra cosa que el método que la aplicación utiliza para medir la influencia que tiene cada uno de sus usuarios, un sistema que se combina con el tiempo de uso que le damos a la aplicación. Por eso, se trata de una cuestión esencial para cuando pretendemos ganar trofeos.

¿Qué saber sobre mi puntuación de Snapchat?

Si quieres ver cuál es tu puntuación de Snapchat o la de tus amigos, que probablemente es lo que interesa a la mayoría de nuestros usuarios, tienes que saber que es completamente sencillo. Todo lo que debes hacer es tocar encima de tu nombre o el de la persona cuya puntuación quieras conocer. Entonces, verás la puntuación de snapchat al lado del nombre, así que es realmente sencillo.

Artículo Recomendado
Cómo hacer que las historias de Instagram duren más tiempo

Muchos usuarios seguramente querrán aprender luego a elevar la puntuación en Snapchat, y tienes que saber que existen varios trucos que debes tener en cuenta al momento de subir tus puntos Snapchat y ganarle a tus amigos:

  • Aumentar tu actividad: cada mensaje que envías o recibes, es decir cada snap, reprsenta un punto dentro de la aplicación, un punto que se suma a tu puntuación de Snapchat. Por eso, cuantos más mensajes envíes o recibas, mayor será la puntuación. También las respuestas a tus snaps suman puntos, aumentando tu récord.
  • El tiempo de respuesta: más allá de eso, el tiempo de respuesta a los mensajes que tengas aumentará el puntaje que obtendrás en Snapchat. Por ejemplo, si respondes enseguida, ganas entre 5 y 10 puntos extras en tu puntaje.
  • Mejor amigos, más puntos: tus mejores amigos aumentan tu puntaje Snapchat, y por eso cada vez que le envías un snap a cada uno de ellos, obtendrás 10 puntos extras. También conseguirás 5 puntos por recibir mensajes suyos.
Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de Snapchat

Indudablemente Snapchat se ha transformado en una de las aplicaciones más famosas de la actualidad, y por eso mismo creemos que todos los usuarios tienen que tenerla en cuenta como una gran alternativa de entretenimiento. Siempre que quieras conocer todo tipo de detalles acerca del funcionamiento de Snapchat, no dudes ni un segundo en dejarnos un comentario al respecto.

¿Qué más quieres saber acerca de Snapchat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here