Purpose World Tour 2017

Por tercera vez Justin Bieber se presentó en Chile, en la gira internacional del Purpose World Tour 2017. Este evento duró cerca de hora y media y finalizó con uno de los más grandes éxitos musicales (Sorry).

Su actuación fue realizada sobre el escenario en el Estadio Nacional y cumplió con todas las expectativas de todos los fanáticos y fanáticas. Ahora que terminó su paseo por Chile, Justin Bieber continuará pasando por países como Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana y otros países de Latinoamérica.

Repeticiones de Purpose World Tour 2017

En cuanto al Purpose World Tour 2017 que se realizó en chile, seguramente querrías ver las repeticiones de este gran evento, ¿o no?. Si tu respuesta es sí, te tengo excelentes noticias, ay que aquí podrás ver los mejores videos del Purpose World Tour 2017 que fueron grabados por los fans de Justin Bieber durante su concierto.

Presentación de Justin Bieber en Purpose World Tour 2017 (primer Vídeo)

En este vídeo que fue subido al canal de Youtube del usuario Yenny Marchant podrás ver la presentación de Justin Bieber en el Purpose World Tour 2017, así como podrás encontrar más videos en su canal.

Artículo Recomendado
Google Play Store aumenta su seguridad para evitar spam y más fraudes

What do you mean (segundo vídeo)

En este vídeo podrás ver a Justin Bieber interpretando su canción What do you mean, también hay más vides disponibles en el canal de este usuario.

Let me love you (tercer vídeo)

Este video fue grabado muy cerca del escenario y podrás ver a Justin Bieber interpretando Let me love you. El video fue subido a Youtube por el usuario Javiera F y puedes encontrar más videos de Justin en su canal.

Estos han sido los mejores videos del Purpose World Tour 2017 en Chile. Si quieres ver más vídeos, recuerda que en los canales de Youtube de estos usuarios podrás encontrar más vídeos con grandes éxitos de Justin Bieber, como Sorry, Children, Let me love you, Life is worth living y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here