Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

¿Qué móvil me compro? Te decimos cuál es el mejor móvil para ti

Si alguien me pregunta que smartphone le puedo recomendar para que renueve este teléfono viejo que ya tiene varios años y apenas si funciona, uno debería recomendarle que tenga en cuenta dos factores esenciales. El primero de ellos se encuentra relacionado con el tipo de uso que la persona interesada pueda darla a este móvil, y el segundo, por supuesto, con la cantidad de dinero que esté dispuesta a gastar para hacerse con el mismo.

Por este motivo, a continuación queremos guiarte un poco acerca de las posibilidades que ofrece ahora mismo el mercado de smartphones cuando quieres adquirir uno nuevo, pero no de forma generalizada, sino enseñándote cuáles son las mejores opciones que podrás conseguir de acuerdo a la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar.

Precios móviles España

¿Qué móvil me compro si mi presupuesto es de menos de 100 euros?

Comencemos con el tal vez más complicado de los casos, cuando estamos buscando un smartphones pero nuestro presupuesto es tan ajustado que solo podemos darnos el lujo de gastar 100 euros en la adquisición del mismo. Pues entonces hay algunas pequeñas características que deberías poner por delante de otras para sacar el mayor provecho a tu dinero, que seguro es uno de tus objetivos.

Lo cierto es que, en cualquier caso, algunas de las mejores compañías del mundo siguen vendiendo aún buenos equipos por menos de 100 euros, entre los que podemos mencionarte algunos ejemplos concretos como el LG K4, el Samsung Galaxy J1, el Huawei Ascend Y360, el Sony Xperia E1 o el Microsoft Lumia 535.

¿Qué buscar en estos casos? Pues siempre es mejor que se trate de un terminal lo más actual posible para que su sistema operativo se siga actualizando por muchos años, que disponga de ranura microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento interno original, que tenga conectividad de tipo 4G LTE, y si fuera posible, también una cámara delantera para nuestras videollamadas y selfies.

Presupuesto de menos de 200 euros

Si tenemos la posibilidad de estirarnos un poco más, por unos 200 euros ya es posible hacerse con un móvil que a los usuarios promedio, como pueden ser aquellas personas que no están demasiado pendientes de las redes sociales ni nada, les ofrezca un funcionamiento perfecto para el día a día.

De nuevo, verás que en este segmento existen opciones por demás viables, como el Motorola Moto G de tercera generación que ya es todo un clásico por quienes buscan un gama media accesible, aunque a su vez se trata de uno de los apartados que más competitividad ha ganado, y por eso también queremos mencionar otros como el LG G3, que supo ser gama alta de la coreana, el el Huawei Ascend P7, el Xiaomi Redmi Note2 Prime 4G o el Sony Xperia M2.

Ya en este punto, podemos observar que algunos de ellos incorporan pantallas mucho más grandes y potentes, perfectas para visualizar todos nuestros contenidos audiovisuales, sin perder de vista que el 4G LTE pasa a ser una constante, y que las cámaras también tienden a mejorar por encima de los 12MP en muchos casos.

Presupuesto de menos de 300 euros

Suponiendo que puedas estirarte un poco más porque has conseguido algún dinero adicional, debemos decir que ya en torno a los 300 euros tendrás la chance de apuntar a los gama media más avanzados, e incluso algún que otro gama alta tal vez no de última generación. Si no te importa demasiado el fabricante, conseguirás sin dudas prestaciones cercanas a las de los equipos más avanzados de la actualidad en esta franja.

Algunas buenas opciones que no deberías descartar de ninguna forma tienen que ver con el iPhone 4s de Apple, que es de lo más barato y aún en pleno funcionamiento de los chicos de Cupertino, aunque también hay variadas alternativas Android, como el Xiaomi Mi4 que fue el gama alta de la china en 2015, el LG G Flex, el Galaxy Note 3, o el Sony Xperia Z Ultra, todos ellos terminales ya de muy buena factura.

Presupuesto de menos de 400 euros

Finalmente, una población muy extendida de personas que buscan nuevos móviles y que no están dispuestas a gastar de ninguna forma unos 800 euros por hacerse con lo último del mercado, pero sí cerca de 400 porque quieren una muy buena experiencia al ser usuarios exigentes, podrán encontrar aquí más que interesantes alternativas para su día a día, incluso con potencial para un uso de oficina.

Por entre 300 y 400 euros tenemos smartphones realmente excelentes como el LG G4, el iPhone 5s, el Huawei P8, el Google Nexus 5X, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3, el Huawei Ascend Mate 7, el Nokia Lumia 1020, o el BlackBerry Z30. Sin dudas, se trata de la mejor franja precio/calidad, así que si te gustan los móviles pero no quieres dejarte el salario de todo el mes en ello, mejor que apuntes por alguno de éstos.

Qué móvil me compro si no me importa el dinero

Por supuesto, la instancia más sencilla en la que podemos encontrarnos para comprar un nuevo teléfono inteligente, es aquella en la que el dinero no representa ningún límite, es decir, en la que vamos a fijarnos solo en nuestras necesidades. Por supuesto, el abanico aquí es mucho más amplio que en las circunstancias anteriores, y por aproximadamente el doble del último precio tope que indicamos, podrás llevarte a casa los mejores móviles actuales.

Aquí encontrarás opciones de lo más variadas, dado que tienes a todos los buque insignia de algunas de las mejores firmas del mercado, entre los que destacan los iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple, los Xperia Z5 de Sony, y luego, los recién presentados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung y G5 de LG, que pronto comenzarán a ser comercializados luego de haber sido enseñados al mundo durante el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en tu próximo smartphone?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario