Android 6.0.1 Marshmallow es la versión más reciente de Android que agrega algunos elementos extra a lo que habíamos podido ver antes de la mano de Android 6.0, y lo cierto es que por supuesto, mientras muchos de los móviles más importantes del mundo reciben aquella primera gran actualización, hay algunos otros que tienen la ventaja de estar comenzando a recibir la más aventajada de ambas, la Android 6.0.1 Marshmallow. Por eso mismo en esta ocasión queremos enseñarte el listado de los nuevos terminales que están comenzando a recibir la actualización vía OTA de Android 6.0.1 Marshmallow, para que sepas si el tuyo se encuentra dentro de este listado.

Android 6.0.1 Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow sigue avanzando

Como decíamos entonces, lo que ocurre sencillamente es que Android 6.0.1 Marshmallow no deja de avanzar entre los principales dispositivos móviles del mundo, y en esta ocasión en especial nos encontramos con que tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, los dos principales smartphones de Samsung que podemos adquirir en la actualidad, acaban de ser incorporados al programa de testers de Google para su entorno operativo, así que algunos usuarios beneficiados que tienen estos equipos pueden gozar de Android 6.0.1 Marshmallow de forma anticipada, a su vez para informar a los desarrolladores del mismo acerca de los problemas, bugs y errores que pudieran aparecer.

Artículo Recomendado
Descarga Android 6.0.1 Marshmallow para el Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P

Para ser más concretos, tenemos que decir que Android 6.0.1 Marshmallow está pronto a transformarse en una realidad para los usuarios no solo de estos teléfonos inteligentes sino de varios otros, pero que en el caso específico de los Samsung hallamos que algunos usuarios en Corea del Sur han comenzado a recibir Android 6.0.1 Marshmallow en sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, lo que hace suponer que la actualización podría llegar a una buena cantidad de quienes poseen estos dispositivos para el mes de febrero corriente o marzo. De hecho, algo semejante está ocurriendo por estas semanas con los terminales más avanzados de otra de las firmas que siempre ha estado muy bien vista por los españoles. En este caso en particular hablamos de los HTC, para los One A9, One M9 y One M8, que poco a poco comienzan a recibir también vía OTA Android 6.0.1 Marshmallow.

De acuerdo a las informaciones que recorren los principales portales internacionales por estos días, nos encontramos con que se espera que los buque insignia tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge, sean actualizados a Android 6.0.1 Marshmallow primero en Corea del Siur y a los pocos días en el resto del mundo. Luego de ellos, para Android 6.0.1 Marshmallow será el turno de otros entre los que podemos mencionar el Galaxy S6 Edge+, el Galaxy Note 5, y los demás equipos de la coreana que forman parte del catálogo que recibirá Android 6.0.1 Marshmallow, y entre los que como ya hemos mencionado en su momento, no está el Galaxy S4. De esta forma, se confirmaría además una vez más un fuerte retraso por parte de Samsung en lo que refiere a las actualizaciones Android de sus equipos, en este caso la del Android 6.0.1 Marshmallow, si tenemos en cuenta que se preveía que pudiera llegar para los meses de diciembre o enero, cuando tenemos bien a la vista que no ha sido así de ninguna forma.

Artículo Recomendado
Android 6.0.1 Marshmallow está en camino para el Galaxy S5

Volviendo sobre nuestros pasos acerca del proceso de actualización de Android 6.0.1 Marshmallow, debemos decir por otro lado que HTC viene demostrando también fuertes niveles de actualización en las últimas semanas. Lo curioso en su caso, a diferencia de lo que sucede en muchas otras de las principales compañías del mercado, es que comenzará la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow por el HTC One A9 que no es el buque insignia de la firma, sitio que corresponde al HTC One M9. Recién cuando el One A9 esté actualizado, será el turno tanto del One M9 como del One M8 para Android 6.0.1 Marshmallow, que llegará como sabemos con prácticamente 200 nuevos emojis para nuestras conversaciones, además del sistema Doze que nos permitirá ahorrar batería, y muchos otros.

En el caso específico de la llegada de Android 6.0.1 Marshmallow al HTC One A9, todo hace indicar que ha sido Spring, la operadora norteamericana, la que ha liderado en primera instancia la actualización a esta nueva versión de Android en los Estados Unidos, aunque en cualquier caso, debería faltar poco para que llegue a los terminales iguales en el resto del planeta.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy S6 también explota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here