El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el que será su hermano mayor, se encuentran ahora mismo siendo desarrollados por los ingenieros de Apple, y aunque la compañía californiana no es demasiado afecta a dejar información en las redes antes de sus presentaciones oficiales, siempre observamos cómo esos detalles y datos se terminan filtrando, dejando ver algunas de las prestaciones y características que tendrán los dos nuevos buque insignia de los chicos de Cupertino. En efecto, veremos a continuación cuáles son los últimos detalles que se conocen en torno del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, para que no los vayas a perder de vista.

iPhone 7 iPhone 7 Plus

iPhone 7 iPhone 7 Plus, ¿qué traerán de nuevo?

Como decíamos, es evidente que a estas alturas hay muchísimos usuarios interesados en saber qué es lo que tiene preparado Apple para su próxima generación de smartphones, considerando que varios podrían gastarse cerca de 1000 dólares o euros en ellos. Lo que conocíamos es que habrá algunas novedades que tendrán más que ver con el rendimiento y la experiencia en general que con el diseño, como es una costumbre de la firma californiana. Claro, estarás pensando que muchos comprarán el iPhone 7 aunque no sea una maravilla, pero en realidad, la diferencia podría estar en que si no vale la pena especialmente, algunos esperarán al siguiente año para tener el iPhone 8.

Artículo Recomendado
iPhone 7: precios, características y fecha de lanzamiento

Uno de los rumores más fuertes que han aparecido en torno a la próxima generación de los iPhone tiene que ver directamente con la posible eliminación del jack de 3,5 milímetros que se suele utilizar para la conectividad de auriculares, etc. En cambio, se especula con que Apple podría estar forzando de alguna forma a los usuarios para utilizar el puerto Lightning en lugar del anterior mencionado, cambiando el modo en el que conectamos nuestros dispositivos, y poniendo a Apple de nuevo en la vanguardia de un cambio que luego podría afectar a la competencia, especialmente a los terminales Android.

Luego, otros rumores sostienen de la misma manera que el iPhone 7 será acompañado como destacábamos antes por una versión un poco más grande del mismo terminal, la que sería conocida como iPhone 7 Plus. No se trata de una cuestión casual, sino que de hecho se especula con que Samsung podría luchar directamente con estos dos terminales utilizando sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, que tendrá una pantalla no solo curva sino mayor. Del mismo modo, en cuanto a los tamaños de los nuevos iPhone, se espera que el iPhone 7 original cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus podría estirarse hasta las 5,1 o 5,2 pulgadas como mínimo. Incluso, hay algunos que hablan de una tercera versión del iPhone 7, en torno a las 4 pulgadas, aunque de ello no hay demasiada información como para tomarlo en serio.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar la itinerancia de datos en un móvil Android?

Si tenemos en cuenta que el iPhone 7 Plus será una especie de phablet, por su tamaño más parecido a un tablet más allá de sus funciones de móvil, no podemos perder de vista que la californiana parece tener especial interés en que la diferencia entre el iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, no sea solo de tamaño de pantalla. Por eso, el más grande de ellos podría incorporar un sistema de fotografías de avanzada para su cámara principal, a partir de la ubicación de dos sensores traseros que permitirían conseguir panorámicas mucho mejores que en la actualidad.

Otra diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podría estar relacionada con su capacidad de memoria RAM, si tenemos en cuenta que el primero de ellos alcanzaría los 2 GB, mientras que el segundo estaría en los 3 GB de RAM. Eso tendría que ver con la mayor potencia que se espera que alcance la segunda de estas opciones que nos dará Apple para la segunda mitad de este año que acaba de comenzar. De ser así, y a diferencia de lo que sucedió con los dispositivos lanzados durante el 2015, podríamos decir que la versión “Plus” de su terminal insignia, sería en realidad la más buscada por los usuarios.

Artículo Recomendado
¿Giroscopio en el móvil? ¿Para qué sirve?

Finalmente, y aunque no se corresponde con la generación del iPhone 7, debemos señalar que se dice que Apple podría incorporar una versión más pequeña de su smartphone de cabecera, denominada iPhone 5SE, aunque con características más cercanas a las del iPhone 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here