Saltar al contenido

¿Qué trae la próxima actualización de marzo de Clash of Clans?

15 febrero, 2016

Que Clash of Clans es uno de los videojuegos más importantes de estos tiempos no queda absolutamente ninguna duda, pero al mismo tiempo tampoco podemos perder de vista que muchos de sus usuarios de siempre se han sentido bastante decepcionados por la aparición en escena de sus más recientes actualizaciones. Luego de las renovaciones de final del 2015 y de enero que no sentaron bien entre quienes hace meses y meses se entretienen con Clash of Clans, en este caso en especial nosotros queremos comenzar a analizar algunos de los elementos más interesantes que estarán directamente relacionados con la siguiente actualización de Clash of Clans, la que llegará durante el mes de marzo.

Clash of Clans

¿Qué prepara Clash of Clans?

Como decíamos más arriba, Clash of Clans se prepara para otra actualización en marzo, y si hace no mucho tiempo ya habíamos visto bastantes cambios en lo que es la idea general del juego, defendidos por los desarrolladores del juego pero que no fueron aceptados de muy buena gana por la mayoría de los gamers, tenemos que decir que esta renovación que se viene en las próximas semanas, pondrá de nuevo a Clash of Clans en el ojo de la tormenta, así que mejor no te pierdas el análisis que se viene a continuación.

Antes que nada, no es un detalle menor el hecho de que si con la actualización de diciembre el juego cambio mucho de acuerdo a lo que estábamos acostumbrados antes, ahora tenemos también la posibilidad de encontrarnos con algunas correcciones que han ido apareciendo desde ese momento a través de los distintos parches. Incluso, los desarrolladores de Supercell han señalado al respecto que no dudaron ni por un instante en lanzar actualizaciones, nuevas tropas, y otros elementos que se venían requiriendo desde hace tiempo.

Luego de los problemas de esas actualizaciones entre finales del año pasado y comienzos de éste, nos encontramos con que buena parte del equipo de Supercell ha contestado a los usuarios a través de sus cuentas de Facebook. De esta misma forma nos hemos entero que Clash of Clans prepara una actualización superior para el próximo mes de marzo, negando asimismo los rumores que indicaban que el juego podía llegar a desaparecer. Y aunque no hay fecha confirmada para la próxima actualización de Clash of Clans, que ha sido anticipada como una de las más importantes en la historia del título, no podemos perder de vista que se dice que la misma “llegará antes de abril”.

Si has estado atento a la versión de Facebook de Clash of Clans y a lo que los propios desarrolladores han estado comentando, es probable que entonces hayas visto que se encuentran preparando nuevas tropas para el próximo parche. Es que lo próximo a conocerse en torno a Clash of Clans tendrá que ver con la inclusión de nueva tropa de Dark Elixir que estará disponible en la Alcaldía nivel 10; mientras que tampoco podemos descartar del todo la inclusión de nuevos hechizos y otros semejantes.

Por su parte, dentro del foro de Clash of Clans, los usuarios también han estado dando su parecer en los últimos días, señalando algunas innovaciones que les gustaría ver, entre las que podemos mencionar por ejemplo la posibilidad de que se incorporen algunos nuevos escenarios, entre los que podríamos señalar el Dark Elixir, que solía ser parte de Clash Royale. Por otro lado, hay quienes tienen especial interés en poder observar en primera instancia una nueva tropa que se dice que podría ser denominad Ice Mage que tendría la capacidad particular de congelar edificios.

Aunque es cierto que la gente de Supercell no ha soltado prenda en esta ocasión acerca de las actualizaciones, no podemos perder de vista tampoco que aquí ya hemos mencionado algunas de las novedades más importantes que se relacionan con la actualización de marzo de Clash of Clans, y en particular no tenemos dudas de que aparecerán otras tantas igual de interesantes, no solo en la versión de Facebook de uno de los juegos más famosos del mundo, sino de la misma forma también en Android y iOS.

Por último, tampoco queríamos dejar de mencionar que más allá de lo que será esta actualización confirmada para el mes de marzo cuando hablamos de Clash of Clans, se espera que la gente de Supercell también llame la atención del público a partir del lanzamiento de un nuevo título, que será denominado Clash Royale, durante el mes de marzo próximo, y sobre el que ya estuvimos hablando en su momento. Claro, debemos recordar que Clash Royale ya tuvo un lanzamiento algo limitado en enero, recibiendo muy buenas críticas, y estamos seguros de que cuando esté disponible para todo el mundo, será muy disfrutado.