Saltar al contenido

¿Quién puede ver qué voto en las encuestas de Instagram?

5 octubre, 2017

Si sueles prestar atención a todas las novedades del mundo de las redes sociales, habrás visto entonces que en Instagram han agregado recientemente un sistema de encuestas para que los usuarios suban a sus stories. Lo cierto es que ahora tenemos la posibilidad de agregar encuestas a nuestras historias de Instagram, y poco a poco los lectores quieren conocer más detalles al respecto.

Y una de las preguntas más interesantes y específicas que hemos recibido al respecto, es la de quién puede ver qué voto en las encuestas de Instagram, motivo por el cual en este artículo vamos a intentar ofrecerte esa información. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que existen varias cuestiones a tener en cuenta, así que hablaremos de tus encuestas, como de las de los demás.

Cómo saber quién voto en mis encuestas de Instagram

Bien, lo primero que tienes que saber es que si decides agregar una encuesta tú mismo a tus stories, podrán verlas todos los que tienen acceso a las historias, y por ende, cada una de esas personas podrá votar si lo desea. Luego, tienes la posibilidad de ver concretamente qué ha votado cada una de las personas, de modo que conozcas también los resultados finales de cada una de las encuestas.

Para ver los resultados de las encuestas que has subido a tus historias de Instagram, tienes que deslizar hacia arriba, dentro de esta pantalla, por lo que te llevará apenas un segundo. Por lo demás, de momento se pueden colocar sólo dos opciones como respuestas para cada una de las encuestas, aunque esperamos que en el futuro se puedan agregar más.

¿Y qué pasa si voto en las encuestas de otro?

Ahora bien, ¿qué pasa cuando votamos en las encuestas de Instagram de alguien más? Bien, en ese caso, esa persona que ha subido la storie con la encuesta agregada, tendrá la posibilidad de saber exactamente qué has votado. Pero sus otros seguidores no podrán verlos, de forma que es algo que queda concretamente entre quien sube la storie con la encuesta y tú, nadie más.

Otras consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, han tenido que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte a continuación: ver quien vota en las encuestas de twitter, como saber quienes votaron en twitter, las encuestas de twitter son anonimas o no se puede ver quien vota en twitter. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para que podamos darte una mano.

¿Ya has realizado encuestas en Instagram? ¿Te gusta esta nueva función?