WhatsApp es la aplicación más usada alrededor del mundo con millones de usuarios que disfrutan de ella y usan la misma para mantenerse comunicado con sus seres queridos. El tema es que existe una app que funciona de la misma forma ya que después de todo es una modificación de la mencionada anteriormente pero que ofrece una serie de ventajas bastante interesantes a diferencia de la original.

El uso de WhatsApp Plus es bastante sencillo y en realidad podríamos decir intuitivo porque hasta en cierta forma es igual a la app original. No confundamos que es posible enviar mensajes entre gente que tenga WhatsApp oficial y WhatsApp Plus sin ninguna clase de problemas.

¿Quiénes hacen uso de WhatsApp Plus?

En realidad, las personas que usan WhatsApp+ son quienes están cansadas de la monotonía por decir de alguna forma que tiene la app oficial, en donde no podemos hacer demasiadas cosas en el campo de la personalización como si se pueden realizar en otras aplicaciones, además de que hay algunas opciones que podríamos decir que se quedan bastante cortas cuando hablamos de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Descargar Traductor inglés-español Gratis

Lo que puedes hacer con WhatsApp Plus es en realidad bastante sencillo cuentas con más de 400 emoticones y memes para poder enviar a todos tus amigos en los chat individuales y grupales.

Además de que puedes personalizar absolutamente todo, cada rincón de tu WhatsApp Plus sin ninguna clase de problemas. Cambiando los colores, las letras, tamaños, etc.

A su vez una de las cosas que más me gustaron es la posibilidad de enviar las fotografías en tamaño original sin que estas sufran ninguna clase de recorte ni tampoco compresión. En la app original para que las imágenes se envíen más rápido se comprimen y claramente pierden calidad, con esta versión alternativa esto no sucede.

En pocas palabras las personas que hacen uso de WhatsApp Plus son las que están cansados de esta clase de limitaciones y que quieren simplemente disfrutar de una buena aplicación, que sea completa, que puedan enviar lo que quieran sin estar limitados, que puedan personalizarla sin nuevamente estar limitados y que tengan la libertad de poder hacer con la aplicación que tienen y que usan diariamente lo que quieran para sentirse más cómodos a la hora de mantenerse comunicado con todos sus seres queridos.

Artículo Recomendado
¿Quién ve mi foto de perfil en WhatsApp Plus?

Cualquier duda o problema que tengas con respecto a WhatsApp+ déjanos un comentario un poco más abajo y veras que apenas podamos vamos a intentar responder cualquier pregunta que tengas respecto a esta aplicación alternativa de una de las más usadas de alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here