Saltar al contenido

¿Quién ve mi foto de perfil en WhatsApp Plus?

10 marzo, 2017

WhatsApp Plus es posiblemente uno de los MOD más usados alrededor del mundo y de los más populares que existen. Después de todo la locura de WhatsApp+ comenzó desde hace mucho tiempo, cuando un desarrollador independiente quería darles la opción a todos los usuarios de WhatsApp de poder personalización al máximo posible dicha app, la cual ni siquiera al día de hoy tiene un buen nivel de personalización, mejor dicho, ni siquiera tiene un nivel de personalización.

Quien ve la foto de perfil en WhatsApp Plus

WhatsApp Plus tiene una opción sumamente interesante la cual viene desactivada por defecto así que la mayoría de usuarios no tiene la menor idea que está ahí totalmente disponible para cualquiera, no hace falta donar ni nada similar.

Lo que tienes que hacer es ir a la parte de opciones, en donde dice Contacto en Línea. En esta sección tienes dos opciones y la que realmente nos interesa a nosotros es la de “Mostra Toast Contacto” entonces cada vez que un usuario visita tu perfil no únicamente lo vas a saber, sino que además recibirás una notificación con el tono que seleccionas debajo de esta opción que te mencionamos anteriormente, de esta manera podrás estar al tanto de quien tiene curiosidad por mirar tu foto de perfil en WhatsApp Plus.

Las ventajas de WhatsApp Plus

Tengamos en cuenta que saber quién ve mi foto de perfil en WhatsApp Plus es únicamente una de las muchas opciones que nos vamos a encontrar en dicha app.

Entre tantas características que tiene este MOD nos encontramos con la posibilidad de cambiar la interfaz completamente a través de temas y personalización en general. También vamos a tener la posibilidad de ocultar el “En línea” y a la vez la hora de la última conexión.

Puedes ocultar las conversaciones de forma que estas no queden expuestas cuando alguien que no debería estar tocando tu móvil abra WhatsApp Plus, se pueden enviar fotografías de un tamaño considerablemente superior al WhatsApp oficial, de esta 50 MB de esta forma no se pierde nada de calidad jamás.

En pocas palabras las ventajas que dicha app tiene para ofrecerte son muchas y lo mejor de todo es que la misma es gratuita, así que no hay que pagar ni siquiera un solo centavo para poder acceder a ellas, en caso de que quieras apoyar el desarrollo de la misma con dinero tienes Plus Donation en donde puedes enviarle dinero a su creador para ayudarlo a seguir en el proyecto.