Saltar al contenido

¿Quién ve mis historias de Facebook?

16 agosto, 2017

“¿Cómo puedo saber quién ve mi historia de Facebook?”, es una de las principales consultas que suelen hacernos los usuarios en este sentido en los últimos tiempos. Lo cierto es que hemos visto como casi todas las redes sociales del mundo han agregado las historias a sus opciones. Lo cierto es que como sabemos, estas stories de Facebook que subimos estarán disponibles para nuestros amigos durante 24 horas o hasta que decidamos eliminarlas, pero ¿cómo saber quién las ha visto?

Justamente, probablemente la pregunta más común entre los usuarios de esta red social, la más importante del mundo, tiene que ver con “¿quién o cuántas personas han visto mi historia de Facebook?”, así que en este artículo intentaremos hablarte un poco de lo que sucede al respecto. Lo primero que debemos decir es que las stories de Facebook, al igual que las de WhatsApp, Snapchat o Instagram, permiten saber quiénes son  los usuarios que las ven, así que vamos con esta información concreta, claro.

Quién ve mi historia de Facebook

Lo primero que debes considerar en este sentido, es que las historias de Facebook funcionan de manera muy similar a las historias de Snapchat, Instagram o incluso WhatsApp, por lo que como decíamos antes, siempre tendrás forma de saber quién las está siguiendo. Más allá de eso, de la misma forma debes considerar en este sentido que si no sabes quién ve tu historia de Facebook, vamos a enseñarte todos los detalles que se tienen que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Sigue leyendo por más detalles.

Lo primero que tienes que hacer, una vez publicada la historia en Facebook, es acceder a ella desde la opción “Tu historia” desde el menú principal. Considerado ello, no sólo podrás acceder a lo que has compartido, sino también al listado de personas que han visto ese contenido. En cualquier caso, tienes que saber en este sentido que las stories de Facebook se suben exactamente de la misma forma que las de las demás redes sociales que podemos encontrarnos en estos casos.

Cuando hayas seleccionado alguna de las stories que hayas subido, lo siguiente será fijarte, en la parte inferior izquierda de la pantalla, en el contador de reproducciones, un apartado que vas a distinguir de forma realmente rápida, ya que posee el ícono de una especie de ojo. Haciendo clic en ese ícono podrás saber cuáles de tus amigos han visto la historia que compartiste. Incluso, si la storie ha sido vista por alguien que no pertenece a tu grupo de amigos, también podrás saberlo, claro.

Una de las claves para comprender mejor el funcionamiento de las stories de Facebook, tiene que ver luego con las reacciones. En efecto, te encontrarás con que las mismas reacciones que puedes utilizar en las publicaciones comunes de esta red social, lo que no es un detalle menor a tener en cuenta en estos casos. De cualquier forma tienes que saber que en cada una de tus stories podrás ver las reacciones de tus contactos. Como siempre, cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano.

¿Qué más te gustaría saber acerca de las historias de Facebook?