¿Te has preguntado alguna vez quién ve tus historias de Instagram? Tienes que saber en primera instancia que una de las preguntas más habituales que suelen hacernos los usuarios en este sentido viene por ese lado. Lo cierto es que desde que Instagram lanzó su plataforma llamada Historias, todo el tiempo los usuarios quieren conocer detalles acerca de su funcionamiento.

Si tienes Instagram, probablemente ya hayas probado las stories, y es que gracias a ellas tenemos la posibilidad de compartir fotos y videos por tiempo limitado, con una enorme cantidad de funciones disponibles. Entre ellas nos encontramos con algunas como escribir, dibujar, decorar y poner efectos a tus fotos y videos. Cuando hayas terminado de editar, puedes subir la storie en cuestión.

Luego, todas las historias de Instagram que subas, podrán ser vistas por tus seguidores por 24 horas, y una de las claves de su funcionamiento es que podrás ver también quiénes de los usuarios las han visto. Lo interesante es que vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que considerar en este sentido, concretamente para saber quienes siguen tus stories de Instagram.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar una historia de Instagram

Historias de Instagram, ¿quién las ve?

Si te has preguntado quién ve tus historias de Instagram, tienes que saber que encontrarás en esta red social de fotos y videos, un apartado de historias publicadas con su información a cuestas. Una vez que abras alguna de las stories que has compartido, tienes que acceder a la información de cada una de ellas, abriéndola, y verás debajo el número de usuarios que la han visto.

Lo cierto es que no sólo podrás ver el número de personas que han visto tu historia de Instagram, sino que de la misma forma tendrás la posibilidad de saber quiénes han visto tu historia, lo que es realmente interesante. Si quieres ver quienes han visto tu historia, cliqueas encima del número que decíamos anteriormente, y entonces podrás ver los nombres de los demás usuarios que han visto tus stories.

De este modo, Instagram nos da la posibilidad de saber quién ve lo que publicamos en nuestras cuentas, aunque funciona únicamente para las stories, y no para las fotografías que subes y que se guardan para siempre en nuestra cuenta. Como siempre, cualquier otra duda que tengas en este sentido, te recomendamos que nos dejes alguna consulta para poder darte una mano en cuanto al uso de esta red social tan famosa.

Artículo Recomendado
Los mejores nombres de mujeres y hombres para Instagram

¿Qué otras dudas tienes acerca de las historias de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here