Saltar al contenido

¿Quién visita mi perfil WhatsApp Plus?

8 marzo, 2017

WhatsApp Plus es un MOD bastante popular y no es para menos, después de más de 36 millones de descargas no podemos decir otra cosa. Tiene muchas funciones bastante interesantes no únicamente en el ámbito estético sino también en el técnico ya que nos permite hacer muchas cosas que en la app original no se pueden.

WhatsApp Plus es una réplica de WhatsApp, pero con diferentes opciones que la hacen mucho más interesante de lo que nos podríamos imaginar. Una de esas funciones que tanto nos interesa es la posibilidad de saber quién visita mi perfil WhatsApp Plus, te vamos a contar en este artículo como es que debes hacer para lograr averiguar quién te visita el perfil en esta app.

Quién mira mi perfil de WhatsApp Plus

Para saber quién visita mi perfil WhatsApp Plus la forma de hacerlo es gracias a una de las funciones que este tiene entre sus opciones, así que no hace falta descargar absolutamente ninguna aplicación extra para poder dar con ello.

Tienes que ir a Contacto en Línea en las opciones, una vez que estés ahí vas a ver dos opciones y una de ellas dice “Muestra Toast contacto” esa es la opción que tienes que marcar para poder saber quién visita tu perfil en WhatsApp+. Con la opción de abajo tienes que seleccionar el tono con el cual sentirás las notificaciones que te llegaran a la hora de que alguien visite tu perfil, algo que quedara arriba al lado del logo de la app.

De esta forma no únicamente sabrás quien visita tu perfil de WhatsApp Plus, sino que además también te notifica de ello para que por nada en el mundo se te pase cuando una persona decide visitar tu perfil.

Como veras el método es sumamente sencillo y viene incluido en la aplicación, así que no tienes que descargar más nada ni hacerte ninguna clase de lío con respecto a esto, simplemente navegas un poco en el menú y listo.

WhatsApp Plus tiene muchas opciones sumamente interesantes que pueden serte de mucha ayuda a la hora de usar la app. Ni hablar de todas las ventajas que tiene a la hora de personalizar la app casi al 100% y de todos los emoticones que tiene para poder enviar, especialmente si eres de los que les gusta demasiado los memes, porque tiene todos para poder enviar por chat.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo.