Saltar al contenido

¿Quién tiene WhatsApp Plus? ¿Qué es WhatsApp+?

28 febrero, 2017

WhatsApp es la aplicación que más usamos para enviar y recibir mensajes gratis usando internet, de forma muy sencilla vamos a poder mantenernos comunicados con diferentes personas, familiares, amigos, conocidos, etc. Sin costo alguno y de manera totalmente gratuita, pero de esta forma también queremos tener una app que se adapte completamente a nuestras necesidades, tanto en funciones como de forma estética y WhatsApp quizás no logra cumplir con la segunda parte, no de la forma que a muchos nos gustaría.

¿Quién usa WhatsApp Plus?

El tema es que muchos usuarios comenzaron a ver todas las posibilidades que WhatsApp PLUS puede ofrecerte en cuanto a personalización y, por ende, terminaron encantados, algo que no sucede con la aplicación oficial en donde hay que adaptarse a lo que tenemos al frente y nada más que eso.

Entonces ¿Quién tiene WhatsApp Plus? ¿Quién usa WhatsApp PLUS? Principalmente usuarios que quieren tener un poco más de personalización en la aplicación que están usando, personas que quieren enviar archivos en su calidad original y sin comprimir, sin recortes de ninguna clase. Personas que disfrutan de enviar cientos de emoticones y memes variados.

En pocas palabras las personas que usan WhatsApp+ son las que quieren tener un poco más de control sobre la aplicación que decidieron instalar en su móvil para mantenerse comunicado con sus amigos, para aquellos que no quieren ver como sus fotos llegan a destino con una calidad considerablemente menor de la original.

¿Quién tiene WhatsApp Plus?

El que quiera puede tener dicha aplicación no oficial que resulta en una modificación de WhatsApp. Evidentemente es todo un tema conseguirla ya que no se puede obtener desde las tiendas oficiales ni Play Store, ni Amazon, etc. Pero por suerte para ti, nosotros hemos creado un artículo estilo Wikipedia en donde podrás encontrar una enorme variedad de información al respecto para que de esta forma logres no únicamente evacuar cualquier clase de duda que tengas sobre dicha app sino además hacerte con ella.

Las ventajas que WhatsApp PLUS tiene ya te las hemos contado en diferentes ocasiones en nuestro blog, son muchas y cada una de ellas vale la pena, así que anímate, prueba la app y en cualquier caso sino te gusta, simplemente vuelves a la oficial y listo, no hay demasiada perdida al respecto.

Cualquier comentario que tengas, dudas respecto a este tema, déjalas debajo en la caja de comentarios, apenas podamos vamos a responderlas.