El creador de WhatsApp Plus se hace llamar Rafalense, es un desarrollador alicantino que comenzó esta idea como un simple MOD que termino convirtiéndose en algo mucho más grande, la app imita a WhatsApp en muchos sentidos, en todos va. Pero da muchas opciones alternativas que nos permiten cambiar casi todo lo que queramos estéticamente y ni hablar de las opciones técnicas con las que cuenta.

Quien creo WhatsApp Plus

El creador de WhatsApp Plus en muchas ocasiones aclaro que usar esta aplicación no es ilegal y que jamás nadie de WhatsApp le dijo absolutamente nada por ninguna clase de medio, eso es lo que nos llamó siempre la atención que de un día para otro se decide en 2015 darle un golpe bien en seco a los clientes de terceros y eliminar WhatsApp Plus como todos sabemos que ocurrió.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Se trata básicamente de un mod, una aplicación no oficial de WhatsApp para Android. Evidentemente como no es oficial no se encuentra en la Play Store. Es igual a WhatsApp, pero tiene una gran variedad de opciones ya sean visuales o técnicas. Se puede elegir entre varios diseños y cambiar todos los colores, iconos, fondos, fuentes, etc.

Artículo Recomendado
Tutorial para desactivar los ticks azules de WhatsApp

La forma de hacerse con esta app es evidentemente un poco más complicada de lo normal, en el caso de WhatsApp oficial simplemente tienes que dirigirte a la Play Store, escribir WhatsApp y listo. En este caso tienes que buscar algún sitio web de terceros, descargar el APK, activar las fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad y una vez hecho esto recién puedes ejecutar el APK en cuestión para poder instalar la APK.

Con esta aplicación se puede cambiar básicamente cualquier cosa que queramos, esa fue la principal idea del creador de WhatsApp Plus a la hora de desarrollar la aplicación.

Lamentablemente con el tiempo la gente de WhatsApp reacciono de mala forma y comenzó a eliminar las aplicaciones de terceros por varios medios, en el caso de WhatsApp Plus que es la más popular sin dudas, comenzó bloqueando a todos los usuarios por 24 horas y enviando una carta documento al creador de WhatsApp Plus para que este dejara de desarrollar la app y eliminara los enlaces de descarga en caso de que no quisiera enfrentarse legalmente en una corte a ellos, algo que evidentemente tuvo que hacer porque llevaba todas las de perder.

Artículo Recomendado
¿Se pueden enviar GIF por WhatsApp? Cómo debes hacer para lograrlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here