Si pudiéramos tomar a todos los fanáticos de videojuegos del mundo, o al menos a un buen porcentaje de ellos, para consultarles acerca de qué juego adelantarían en cuanto a su lanzamiento, no tenemos dudas de que el GTA 6 sería uno de los más elegidos. No por nada, ahora mismo podemos encontrar todo tipo de rumores en las distintas redes sociales y foros acerca de los contenidos que formarán parte de este juego.

Lo que ocurre es que mientras aún no tenemos en claro la fecha de lanzamiento de GTA 6, pues se viene hablando tanto del año 2018 en el más optimista de los casos, como del 2020 en el más pesimista de ellos, tenemos que decir que son los propios usuarios los que se mueven por su cuenta para comentarle un poco a los desarrolladores qué es lo que quieren encontrarse en estos tiempos, y los resultados están siendo más que interesantes.

Por todo lo que venimos mencionando es que nos parece más que provechoso ponernos a analizar entonces los principales contenidos que la mayoría de los seguidores de esta exitosa franquicia quieren ver cuando del GTA 6 se trata.

Artículo Recomendado
¿Y si el GTA 6 tuviera inspirado en Boston?

GTA 6

Los principales pedidos para el GTA 6

Lo cierto es que en términos generales, cuando pensamos en el GTA 6, nos hemos acostumbrado a algunos elementos clásicos de la saga, como por ejemplo los tiros, las explosiones, las conducciones alocadas de coches, y otros tantos que son la verdadera esencia de un juego que ha captado a millones de usuarios de distintas generaciones, muchos de los cuales esperan la sexta entrega de la franquicia con un enorme entusiasmo.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de filtraciones y rumores relacionados con el GTA 6 coinciden en que el juego saldrá recién cuando estén disponibles las consolas de siguiente generación, es decir tanto la PS5 como la Xbox Two, podemos estar seguros de que sus posibilidades gráficas serán infinitas, aunque no nos quedaremos sólo en esas suposiciones, sino también en las que hacen al contenido del título.

Más y más portagonistas

Por caso, uno de los rumores más fuertes en torno del GTA 6 es el que sostiene que deberían ser muchos los protagonistas del título, incluso más que los tres que actualmente podemos llegar a utilizar. Muchos de hecho han conseguido identificarse más con uno de los personajes que con otro, así que no sería descabellado pensar en que el GTA 6 cuente con aún más diversidad de posibles protagonistas para escoger.

Artículo Recomendado
The Sims 4 en su versión para consolas sufre un nuevo retraso

De hecho, dentro de este mismo apartado tenemos que mencionar que existen fuertes rumores que indican que podría agregarse incluso una protagonista femenina que compartiría las posibilidades de acción con todos los personajes masculinos. No sólo eso, sino que además se dice también que sería ni más ni menos que Eva Mendes la seleccionada para cumplir con este papel, lo que de seguro a muchos les encantará tras su actuación en Fast&Furious.

GTA 6 PS5

Más acciones conjuntas

El apartado online del GTA 5 fue muy bien criticado por permitir a los usuarios realizar todo tipo de acciones conjuntas, como por ejemplo atracos a bancos, y es por eso que se espera que de cara a la siguiente generación del juego, podamos interaccionar en muchas más escenas de acción fuerte con el entorno, la esencia misma del título, pero llevada a la diversión a través del modo online con la colaboración de todos nuestros amigos.

Un Modo director más completo

Si eres de los usuarios que ha disfrutado a lo grande del acceso limitado al Modo director que nos presentó la gente de Gran Theft Auto en su última entrega, tienes que saber también que muchísimos usuarios le están insistiendo ahora mismo a Rockstar para que incluso se la juegue un poco más fuerte en este sentido. Algunos de sus pedidos o exigencias tienen que ver directamente con la posibilidad de crear sus propias misiones, ¿te gusta la idea?

Artículo Recomendado
Descubre la ciudad donde podría suceder GTA 6

Más y más trucos por códigos

Si hasta hace algunos años era sumamente común que muchos de los mejores videojuegos del mundo nos permitieran tener acceso a distintos trucos a través de códigos, eso se ha ido perdiendo con el tiempo. Pensando en el GTA 6, son muchos los que se encuentran interesados en que la franquicia no pierda esta particularidad, incluso cuando como sabemos, al activar los trucos dejaremos de poder realizar avances concretos en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here