Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Si quieres conocer a alguien, estas son las mejores aplicaciones para ligar y tener citas

Lo cierto es que los tiempos han cambiado mucho, incluso la manera en que las parejas se conocen, en que se conoce la gente en general ha cambiado y mucho. A pesar de que los viejos métodos de conocer gente en bares y salidas de forma espontánea sigue estando, muchas personas deciden usar las redes sociales para conocer gente y lo mejor de todo es que hay aplicaciones exclusivas para tal fin.

Son muchas las apps que existen de este tipo y es por eso que, si estás pensando en conocer a alguien te queremos recomendar las mejores, para que no tengas una mala experiencia. Es hora de que no pierdas más el tiempo, mira cuales son las mejores aplicaciones para ligar y tener cita.

Los 5 mejores juegos de puzzles para Android

Aplicaciones para ligar y tener citas

Ashley Madison: Esta app pertenece al sitio web de citas para infieles que tiene el mismo nombre, al parecer se pueden conseguir muchas citas a través de ella, solo que no te aseguramos que sean todas personas solteras. Es de pago por lo tanto vas a tener que pagar una membresía para poder ingresar. El funcionamiento es bastante simple, creas un perfil y subes fotos que puedes utilizar para varias cosas. Incluso lo bueno es que cuenta con un chat oculto para aquellas personas que tienen pareja y no quieren que se enteren de nada. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Descargar Piano Tiles para LG: Pon a prueba tus reflejos

Tinder: Obviamente no puede faltar en la lista una de las aplicaciones para ligar más conocidas en todo el mundo, es bastante fácil conocer gente con esta aplicación. Su interfaz es simple, te puedes conectar a Facebook y cargar tus fotos favoritas y ver los demás perfiles. La conversación, la conexión se da cuando dos personas se gustan mutuamente, es ahí cuando pueden empezar a hablar. Al igual que la anterior disponible para Android e iOS.

Badoo: Un clásico de esta clase de aplicaciones, esta empezó como una red social, antes de que los móviles fueran tan utilizados en la actualidad. Tiene varias opciones, han cambiado bastante desde su inicio es por eso que ahora se la considera una aplicación para ligar. Una de las cosas que la destaca es que te muestra a la gente que te cruzas en la calle. Puedes descárgala si tienes Android, Windows Phone e iOS.

Descargar Ampido para Android. Encuentra estacionamiento fácilmente

Grindr: Esta es una app para ligar gay, la red con la que cuenta es enorme y puedes encontrar a personas de todo el mundo. Según los desarrolladores son la mayor red social gay que existe y según varios comentarios podemos decir que es bastante buena y efectiva, además no hay muchas apps así, por lo tanto tampoco es que tengamos demasiadas opciones, está disponible tanto para Android como iOS y Windows Phone.

Comentarios
Deja un comentario