Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Quieres conocer gente nueva? Aplicaciones para conocer gente 2017

En la actualidad las personas estamos cada vez más ocupadas por lo tanto tenemos menos tiempo para conocer gente y salir e incluso cuando lo tenemos a veces estamos tan cansados que únicamente queremos llegar a casa y dormir. Antes era todo un tema, pero ahora gracias a las nuevas tecnologías es posible incluso, conocer gente desde el trabajo. Existen miles de aplicaciones con las cuales podemos hablar con conocidos, etc. Y mantenernos en contacto constantemente como Messenger o WhatsApp.

Pero hay otras que son específicamente para conocer gente, en ellas te creas un perfil y puedes hablar con alguien, buscar a personas que tengan los mismos gustos que tú y así encontraras a alguien con quien pasar un buen momento o formar una relación seria. De cualquier forma, todo depende de lo que busques, aunque para empezar necesitaras tener la app y por eso te voy a mostrar las mejores aplicaciones para poder conocer gente.

Aplicaciones para conocer gente

Tinder: Esta fue una de las primeras aplicaciones desarrolladas para conocer gente, cuando comenzó a dar sus primeros pasos revoluciono el mercado y millones de personas comenzara a usar la app. Es muy fácil de usar, solo entras creas una cuenta, pones las fotos que más te gusta y te describes. Con Tinder puedes conocer gente cercana a ti, aunque también tienes la posibilidad de establecer la distancia máxima. La puedes encontrar en la tienda iOS como Android.

Gravy: A diferencias de otras aplicaciones esta está orientada exclusivamente a conocer gente, más bien ofrece lugares para quedar con la gente. Te muestra un mapa que se basa en tu ubicación de distintos lugares o eventos a los cuales puedes asistir. Algo interesante es que puedes poner como estas de ánimos y la app te busca eventos que coincidan con él. Para descargar en Android haz clic aquí y para iOS aquí.

Meetup: En este caso no se basa en el individualismo, se centra más que nada en proporcionar a la gente una plataforma para que se junten grupos de personas que tienen los mismos intereses. Es decir, puedes crear reuniones en algunos lugares y a las personas que les guste se unan. Puede que no lo parezca, pero es una gran idea porque así no están los nervios de encontrarte con una sola persona. Para iOS y Android.

Badoo: Otra de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, esta es un clásico y la verdad es una de las más conocidas. Es más, o menos un estilo Facebook, te creas una cuenta, cargas fotos, pones la información que quieras y de más. Se puede decir que es una red social para conocer gente. Es ideal para que conozcas a gente de tu zona, si la app encuentra una coincidencia se te avisa para que puedas comenzar un chat, es muy buena y por ello te la recomiendo. La puedes encontrar tanto para Android, como para iOS y Windows Phone.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario