Antes la forma de conocer a la gente era en persona, en si existían algunas redes sociales pero no eran muy utilizadas como lo son ahora. En la actualidad todo es mucho más sencillo gracias a Internet y la cantidad de aplicaciones para ligar para existen, lo cierto es que a pesar de que muchos las critican no se puede negar que han sido de mucha ayuda para las personas que son tímidas.

25

Puede ser que vieras  o escucharas mencionar algún de estas app, tanto por tus conocidos o porque viste alguna publicidad en la televisión, como te dije existen muchas y ahora son muy utilizadas. Lo más seguro es que conozcas a Tinder, pero esta es tan solo una de tantas app de este tipo. Como son muchas hemos decidido hacer una lista de cuáles son las mejores aplicaciones para ligar.

Tinder

Empezaremos la lista con una de las app más utilizadas, la principal característica que la destaca es que es muy fácil de usar. Te mostrara fotos de diferentes personas y tú decides si te gustan o no, pero también puedes entrar a su perfil y ver las cosas que le gustan para ver sí tienen algo en común. Puedes encontrar esta aplicación en la tienda Play Store, solo sigue el siguiente enlace para descargarla.

Artículo Recomendado
Cómo ocultar aplicaciones en Android

Happn

Esta es una de las mejores aplicaciones para ligar, últimamente esta llamando la atención de varios usuarios y todo gracias a un sistema que tiene en particular. Happn se diferencia del resto porque rastrea tu ubicación para mostrarte con que personas te has ido cruzando en la calle, sin ir más lejos una pareja se casó porque se conocieron así. Esta aplicación también la puedes encontrar en la tienda, solo sigue el enlace a la Play Store y listo.

36

Groopify

Groopify no tiene como primer objetivo hacer ligar, esta es más que nada para hacer que las personas se conecten por intereses comunes. Normalmente se encarga de reunir a dos grupos de tres amigos, uno de chicos y uno de chicas. Si de casualidad te intereso tener esta app en tu móvil entonces solo tienes que entrar aquí para descargar.

Boompi

Esta es otra de las aplicaciones para ligar pero es bastante diferente a las demás, ya que en este caso le sugiere al usuario dos perfiles de otra persona para que pueda escoger sin que se genere ninguna notificación. La información que puedes poner en el perfil es más completa ya que hasta puedes enlazar tu cuenta de Instagram. Puedes descargar la aplicación entrando al siguiente enlace y así comenzar a conocer gente nueva.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para espiar con el móvil

Badoo

Sin dudas es una de las redes sociales para ligar más viejas, pero que más se utilizan para conocer personas. Tienes que rellenar el perfil con las cosas que te gustan y sabes hacer además de una foto, luego vas a poder buscar personas que tengan intereses en común. Esta aplicación tiene una gran ventaja y es que cuenta con más de 200 millones de usuarios, aunque hay muchos adolescentes. Si al final descargaras esta, solo sigue el enlace y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here