Saltar al contenido

¿Quieres descargar música gratis? Estos son los mejores programas para descargar música

11 noviembre, 2016

Antes de tantas aplicaciones cada vez que cambiábamos el móvil o lo formateábamos teníamos que buscar a alguien que pudiera descargar música en el ordenador y después pasarlo a través de USB al teléfono. Pero eso era mucho antes de que se avanzara tanto en este campo, ahora no solo puedes descargar música de aplicaciones si no que hay app exclusivas para escuchar música.

12

El problema más grande de esas aplicaciones como Spotify es que necesitas estar conectado a Internet para que funcionen. Por este motivo es que todavía hay muchas personas que deciden descargar música, una vez que la tienen no necesitan más que batería para poder reproducirlas. Si te encanta escuchar música con tu móvil entonces tienes que bajar algunos de estos programas para descargar música.

Tinytunes

Esta aplicación tiene toda la música que puedes buscar, lo mejor es que puedes buscar el contenido que quieres con el título, el artista o álbum. Una de las mejores cosas que tiene es que tiene un reproductor con el cual vas a poder escuchar la canción antes de descargarla asi no bajas la equivocada.

Music Maniac

Con music maniac vas a poder descargar música gratis sin ningún problema, cada canción que bajes se almacenara en el teléfono para que puedas escucharla sin tener que tener una conexión a Internet. La aplicación es gratis, pero la interfaz es en ingles por lo tanto puede que se te dificulte un poco utilizarla, aunque hay que admitir que tiene más variedades. Si quieres descargar esta entonces solo sigue el siguiente enlace a la tienda Play Store.

1

Gtunes Music

Este es uno de los mejores programas para descargar música en el Market de Google, es gratuita, pero tiene publicidad interna aunque debo decir que es bastante discreta por lo tanto no te molestara cada vez que tengas que usarla. Al igual que las dos anteriores tiene un reproductor con el cual podrás escuchar las canciones antes de bajarlas. Cuando tengas que buscar usara diferentes motores por lo que el número de canciones será amplio.

Mp3 Music Downloader

Se trata de una aplicación fácil de usar, permite descargar los archivos en mp3 para que puedas escuchar tus canciones sin ninguna clase de problemas. El buscador con el que cuenta te da la posibilidad de tener una amplia variedad, además van actualizando su biblioteca constantemente por lo que siempre van a haber canciones nuevas. Para descargarla solo sigue el enlace a la tienda.

Fast Mp3 Free Download

Terminare la lista con una de las aplicaciones más completas que vas a encontrar para descargar música gratis. Además de bajar canciones y poder escucharlas antes de hacerlo también podrás bajar la letra de cada una. La interfaz con la que cuenta es sencilla, no pesa demasiado y es compatible con la mayoría de los móviles Android.