Saltar al contenido

¿Quieres grabar la pantalla de tu Android? Estas son las mejores aplicaciones para hacerlo

6 diciembre, 2016

Ahora, cuando uno dice grabar la pantalla del móvil sé que puede sonar raro, pero aunque no lo creas esto es más común de lo que podrías imaginar. Por ejemplo hay muchas personas que quieren graba la pantalla de su móvil para hacer vídeos para luego subir a YouTube o porque quieren registrar algo para luego tener como recuerdo. El motivo puede variar bastante, pero la realidad es que cada vez su utilizan más las aplicaciones para grabar la pantalla de los móviles.

14

Existen varias aplicaciones que son muy útiles para esto, pero hoy te hablare de la mejor que puedes utilizar en tu móvil Android. Se trata de AZ Screen Recorder, una app que no ocupa demasiado espacio, es gratis y el funcionamiento es sencillo. Aunque la mejor parte es que no se necesita tener un móvil root para que funcione a la perfección.

AZ Screen Recorder

Como te decía esta es una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de un móvil, primero porque no es necesario que le hagas un root al teléfono y por otro lado no tiene publicidad lo cual parece una tontería, pero es bueno. AZ Screen Recorder es bastante fácil de usar, solo tienes que presionar un botón para comenzar la grabación y listo.

Por suerte no deja marca de agua por lo que nadie sabrá con que lo estás haciendo, puedes grabar en Full HD y con vídeos en QHD. Esta es la única aplicación con la que podrás hacer una grabación con pausas y efecto continuo, lo que la hace resaltar entre tantas. Otra de las cosas que puedes hacer son grabaciones de audio, puedes elegir la resolución del vídeo, hacer time-lapse, Frame-rates y muchas cosas más.

El principal objetivo que tiene la aplicaciones ser un grabador gratuito sencillo, pero que cumpla con su función. Además como no se necesita Root en el móvil podrás acceder a ella con más facilidad, así que ya sabes si quieres una app para grabar la pantalla de tu Android te recomiendo descargar AZ Screen Recorder.

23

Cómo descargar AZ Screen Recorder

Entonces para descargar AZ Screen Recorder solo tienes que seguir los pasos que te dare acotinuacion, por suerte es bastante sencillo porque se encuentra en la tienda Play Store por lo que es practicmanet igual que descargar cualquier otra app.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda y en el buscador poner el nombre de la app o directamente puedes seguir este enlace.
  • Lo segundo que debes hacer es buscar el botón Instalar y presionarlo.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te mostrara la información a la que tiene que acceder la app, solo pulsa aceptar para que comience la descargar.
  • Por ultimo tienes que esperar a que el procedimiento de descarga e instalación finalice, de esta forma podrás disfrutar de AZ Screen Recorder.