Saltar al contenido

¿Quieres hacerte un tatuaje y no sabes dónde ni cuál? Te recomendamos aplicaciones para tener una mejor idea y probar

12 febrero, 2017

Todas las personas que se quieren hacer un tatuaje y nunca antes se habían hecho uno tienen que ser conscientes de que es algo para toda la vida. Una vez que te lo haces queda en tu cuerpo para siempre y te aseguro que la cirugía para quitártelo es mucho más dolorosa y costosa que un tatuaje por lo tanto es una decisión que no se toma, así como sí.

Debes saber muy bien que es lo que te quieres hacer, en que parte del cuerpo y tienes que pensarlo bien porque una vez que está hecho no hay vuelta atrás. Como es una decisión tan importante para tomar te vamos a enseñar las mejores aplicaciones de tatuajes para tener ideas e ir probando, vas a ver que alguna de ella te será muy útil.

Aplicaciones de tatuajes

Ink Hunter: Con esta aplicación vas a poder probarte todos los tatuajes que quieras para ver cómo te quedan. Tiene varios diseños precargados, pero si quieres puedes añadir los tuyos para ver cómo se vería el dibujo que quieres. El funcionamiento es bastante sencillo en realidad, señalas la zona en donde quieres el tatuaje y dibujas una cara sonriente, esto para probar si funciona. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Cámara tatúame –Riley Cillian: Cuenta con más de 100 diseños de tatuajes, con el paso del tiempo se van agregando más para que los usuarios tengan para elegir. Con la app vas a poder sacarte fotos o seleccionar la que ya tienes y así agregar en tu piel los diseños que quieres. Muchos la recomiendan para probarte los tatuajes antes de hacerlos, se encuentra disponible solo para Android.

Tatto Designs HD –Escargot Studios, LLC: Si no tienes ni idea de que tatuarte entonces esta app te va a ayudar ya que tiene miles de diseños de tatuajes que son muy buenos. Estos están ordenados en categorías, puedes compartirlos o descargarlos, si es que buscas un diseño que te guste para que te lo hagan, es bueno que pruebes y veas varias ideas antes de ir a lo real, también está disponible para Android.

Tatto Booth – NaveedZafar: Esta aplicación es muy útil para ver varios diseños y probártelos para ver cómo te quedan, cuenta con muchos diseños en su base de datos y la verdad es que funciona bastante bien. Existen dos formas de usar la aplicación, una es tomar una foto de tu cuerpo y ver cómo queda el diseño y la otra es seleccionar una que ya tienes. Lo bueno es que es gratis y está disponible para sistemas operativos Android.