Saltar al contenido

¿Quieres tener los iconos de iPhone en tu Android? Te enseñamos como

18 enero, 2017

Evidentemente una de las cosas que nos fascina hacer a los usuarios de Android es personalizar lo máximo que se puede, después de todo no por nada es el SO que mejor lo lleva en este sentido ¿Cierto? Pero sin dudas los iconos de iPhone en Android sería algo genial ya que vamos a ser honestos, tienen un diseño muy espectacular y detallado como todo lo estético relacionado a Apple sin dudas, te enseñaremos en este artículo como hacer justamente eso.

El tema es que para poder tener los iconos de iOS lo que vamos a tener que hacer es usar justamente el launcher que copia por decir de alguna forma el diseño del iPhone. Es por ahora la única forma sencilla de tenerlos sin demasiadas complicadas claramente. El cambio es impresionante y es que no podemos negar que como dije anteriormente, estéticamente iOS es uno de los SO más lindos que hay.

Iconos de Apple en Android

La aplicación en cuestión se llama iLauncher – OS 9 y está disponible en la Play Store totalmente gratuita siguiendo este enlace. Lo que tienes que hacer es descargar dicha aplicación y una vez que la tengas instaladas deberías configurar la misma para activar el modo iPod para que los iconos se integren automáticamente.

Como veras tampoco es que sea demasiado complicado lograr usar los iconos de iOS en nuestro Android, ni siquiera es complicado usar un estilo igual que el que nos encontramos en los dispositivos Apple. Está claro eso sí que, si quieres descargar esta aplicación con todos sus iconos, etc. Es necesario que cuentes con un mínimo de espacio disponible de almacenamiento en tu móvil porque si no, de otra forma te será imposible lograr descargar dicha aplicación.

Además, podrás disfrutar también de los emojis de iPhone todo en tu propio Android y sin demasiados problemas, porque como veras a diferencia de otras soluciones, no hace falta hacer root ni nada similar, sino que cualquier usuario con conocimientos sumamente básicos es capaz de hacer que su Android por lo menos por dentro se parezca a un iPhone sin ninguna clase de problemas.

También hay que tener en cuenta que el launcher es de por sin bastante liviano así que para quienes estaban buscando además un launcher simple, efectivo, lindo pero liviano para que su móvil funcione de forma más fluida, entonces tienes suerte porque este cumple perfectamente todas las condiciones que necesitas.