Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Si quieres un móvil BQ, te presentamos los 5 mejores teléfonos de la compañía

Con la cantidad de opciones que tenemos en el mercado, elegir un buen móvil no es una tarea sencilla. En este caso vamos a elegir los cinco mejores de BQ. En la actualidad existen cientos de dispositivos que son de muy buena calidad, que realmente valen la pena pagar y es por eso que puede llegar a ser una decisión difícil saber cuál elegir.

BQ es una marca española que está destacando cada vez más en el mercado y por eso mismo es que queremos recomendarte unos cuantos móviles de dicha marca que se está ganando su espacio a base de “buena letra” y excelentes productos. Tiene modelos bastantes buenos y a precios accesibles.

Los 5 mejores Smartphone de BQ

BQ Aquaris E4: Se trata de un móvil que cuenta con pantalla de 4 pulgadas, con un procesador no demasiado potente pero lo suficiente como para que mires vídeos sin cortes o disfrutes juegos simples. En lo que respecta almacenamiento cuenta con 8GB internos, aunque se puede ampliar con una microSD, la cámara es de 8 megapíxeles con dual flash y la cámara delantera es de 2 megapíxeles. Este es uno de los móviles más económicos de BQ y cuesta 120 euros, así que si buscas algo económico es una buena opción.

BQ Aquaris E5s 4G: Es bastante parecido al modelo anterior, solo que tiene una pantalla de 5 pulgadas, 16GB de memoria interna, un mejor procesador y tiene Android Lollipop 5.1.1. La cámara tiene un sensor Sony, puedes grabar vídeos en FullHD sin problemas, la trasera cuenta con 13 megapíxeles y la delantera con 5. Cuesta menos de 200 euros, por lo tanto, tienes que comprarlo si es que buscas algo económico.

BQ Aquaris M5: Nos encontramos con un móvil que tiene 5 pulgadas de pantalla, un buen procesador con 2GB RAM. Cuenta con soporte a conexiones 4G, dependiendo del modelo almacenamiento de 16 o 32 GB. Tiene cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5, una de las cosas que lo destaca es que dispone de dual SIM así que podrás tener dos SIM al mismo tiempo. Lo puedes conseguir a 240 euros, aunque si buscas puedes encontrar alguna oferta en Amazon y pagar mucho menos.

BQ Aquaris X5 Plus: Este es el móvil tope de gama, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tratamiento anti huellas, tiene un acabado que es muy similar al del iPhone 6. Posee un procesador Snapdragon de 8 núcleos, la memoria de almacenamiento varia por el modelo entre 16 o 32 GB. Cámara trasera de 16 MP y la frontal de 8MP, también es dual SIM y cuesta más de 240 euros.

BQ Aquaris E6: Aquí nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas, se puede decir que es un phablet. Es un móvil bastante decente, cuenta con 2GB de RAM y por defecto tiene Android 4.4 KitKat. El almacenamiento Interno es de 16GB, pero se puede expandir. La cámara trasera de 13 MP y la frontal es de 5MP. La batería es de 4000mAh por lo tanto te va a durar un tiempo largo, lo cierto es que si te gusta esta clase de teléfono entonces tienes que comprarlo porque en Amazon lo puedes conseguir por menos de 230 euros.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario