Si quieres tener un navegador rápido y que encima te ayude a ahorrar un poco de dinero en cuanto a datos móviles, sin dudas tienes que descargar Opera Mini ya que al utilizar los servidores de Opera para poder comprimir las paginas, puedes estar seguro de que ahorraras bastante en cuanto a datos móviles y cargaras todas las webs de una forma mucho más rápida.

Opera de por si siempre fue un buen navegador en cuanto a ordenadores, consumiendo pocos recursos y cargando todas las webs de forma bastante rápida. En el caso de Opera Mini esto no cambia y aunque en cuanto a diseño quizás le falte un poco para ponerse al mismo nivel que otros navegadores web, podemos decir tranquilamente que da igual, con todas las ventajas que ofrece este poderoso navegador, el diseño es lo de menos.

De dónde descargar Opera Mini

Puedes descargar Opera Mini desde la tienda de tu sistema operativo, como siempre en el caso de Android ya sabes que debes hacerlo desde la Play Store, en iOS en App Store y en Windows Phone desde Windows Store.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp en Opera Mini

Una de las grandes ventajas que tiene este navegador es Opera Link ¿Qué es esto? Básicamente con esta opción vas a poder tener todas las configuraciones que tienes en el Opera de tu ordenador, de esta forma todos los marcadores, accesos rápidos, contraseñas, etc. Todo eso que usabas en tu ordenador también estarán en tu dispositivo móvil, sin dudas, ahorrando una buena cantidad de tiempo y dando mucha comodidad.

Además, algo de lo que te darás cuenta una vez termines de descargar Opera Mini es que tiene una sincronización excelente con las principales redes sociales, lo que sin dudas te permitirá de una manera mucho más cómoda compartir contenido con todos tus amigos, cualquier cosa que veas que realmente te gustará, puedes compartirla rápidamente con tus conocidos.

Opera Mini el mejor navegador para móviles

Hay que tener en cuenta que las últimas actualizaciones de Opera han sido sumamente positivas con grandes ventajas claras, entre ellas se encuentra el hecho de que arranca mucho más rápido consumiendo menos RAM que en versiones anteriores. Viene con un Adblocker instalado, algo que se usa mucho en la actualidad para evitar la publicidad molesta e incluso tiene su propio VPN.

Artículo Recomendado
Quitar notificaciones de Facebook en Opera Mini

En pocas palabras te conviene descargar Opera Mini aunque sea para probarlo, total puedes tener varios navegadores instalados en tu dispositivo móvil y en caso de que busques un navegador confiable y rápido para tu ordenador, también puedes descargar Opera gratis para Windows desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here