Agar.io es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos por lo menos, seguramente aunque sea has visto a alguien jugar, algún amigo o incluso alguno de los Youtubers más conocidos del mundo. Después de todo es un juego sumamente simple pero eso no quiere decir que sea malo, diría todo lo contrario, demasiado entretenido desde un punto de vista bastante sencillo en todo sentido, con una idea simplista pero que pega en el clavo para lograr encantar a la comunidad.

agar-io-para-android

¿Cómo jugar Agar.io?

Lo cierto es que jugar este juego no es demasiado complicado y tampoco quiero extenderme demasiado en ello. Es bastante simple la idea y una vez que vamos a la práctica posiblemente perdamos en alguna que otra ocasión pero rápidamente vamos a lograr agarrarle la mano para poder intentar convertirnos en el mejor y quedar en el Top, entre los primeros puestos.

Para poder jugarlo evidentemente deberás adaptarte a la plataforma en que estés, desde un dispositivo móvil evidentemente no es recomendable jugarlo desde un navegador. Por suerte existe la aplicación oficial del juego para Android que te hará la vida más fácil porque encima está adaptado perfectamente a las pantallas táctiles.

Artículo Recomendado
Los Últimos Rumores y Filtraciones sobre Half-Life 3

La mejor recomendación que puedo darte para jugar el juego es que no intentes comer a los demás de forma desesperada, espera a que ellos quieren acercarse y juega con tranquilidad. Porque generalmente cuando nos apuramos y desesperamos por intentar comernos a otro terminamos comiendo diferentes errores que nos cuestan bastante caro, es por eso que lo importante es jugar lo más tranquilos posibles e intentar ir lento pero seguro, siempre fijándonos bien lo que nos rodea y como principal prioridad escapar y esquivar, en caso de que quede alguna oportunidad entonces si podrás intentar absorber a los rivales que tengas cerca.

descargar-agar-io-para-android

Descargar Agar.io para Android

Entonces si estas desde un dispositivo Android sea un Smartphone o Tablet, deberías descargar la aplicación específica para la plataforma. Primero que nada te recomendamos que sigas este enlace que te llevara directamente a la Play Store en donde podrás adquirir dicha app.

Una vez ahí lo único que deberás hacer es buscar el botón que dice “Instalar” para luego aceptar la ventana emergente que sale en donde se piden ciertos permisos necesarios para poder funcionar. Una vez listo comienza la descarga y cuando termina se instalara rápidamente. Ahora ya puedes disfrutar de este entretenido juego en tu dispositivo Android sin ninguna clase de limitación y perfectamente adaptado a pantallas táctiles.

Artículo Recomendado
Descargar y leer libros ePub en Android

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here