Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Quieres saber si tu Samsung Galaxy J7 es original? Te enseñamos a descubrirlo

No podemos negar que una de las grandes apuestas hace un tiempo de Samsung fue la línea J la cual salió bastante bien parada y que no podemos hacer más que hablar maravillas de todos los dispositivos que forman parte de ella, no negamos que tengan cosas malas, pero después de todo ¿Qué móviles no las tiene? Dejando de lado eso cuando un dispositivo se vuelve tan popular es normal que salgan las famosas copias chinas las cuales hacen un trabajo tan bueno en muchos sentidos que se vuelve complicado reconocer un original de una copia.

Cómo saber si el móvil es original

Una de las cosas más comunes es encontrarte que el logo o el nombre de la compañía es ligeramente diferente para de esta forma confundir a los clientes que no prestan demasiada atención.

Descargar Unrevoked para móviles HTC

Además de eso ten en cuenta que el móvil chino es más pesado de lo que debería ser un J7 original. Puedes tomar unas cuantas fotografías para ver la calidad de la misma y comprobar que no es muy buena que digamos.

Si marcas los códigos USSD de Samsung en una copia china no deberían funciona de ninguna forma: * # 1234 #, * # 0 * # * # 12580369 #, * # 197328640 #, * # 0228 #, * # 32489 # * # 232337 #, * # 232331 #.

En cuanto a los márgenes, generalmente las copias tienen uno más grueso y menos pantalla, se nota lo menos delicado y elegante en las copias.

La pantalla del J7 es de vidrio, en este caso si sientes que es más de plástico que otra cosa entonces estas frente a uno falso.

4 aplicaciones para descargar música gratis en Android

Debes también comprobar el logo del teléfono, los Samsung siempre tienen el logo en el mismo lugar. Además de que estos no tienen nada de relieve ni tampoco se pueden quitar de ninguna forma.

También quiero dejarte un review completamente en español para que puedas comprobar todos los detalles a tener en cuenta del Samsung Galaxy J7 para que de esta forma cuando te dirijas a comprar tu nuevo Smartphone no dejes que te intenten vender cualquier cosa. Lamentablemente hay que tener bastante cuidado en este sentido porque siempre están las personas que intentan aprovecharse de los descuidados o quienes son demasiado confiados y no prestan mucha atención a los detalles que pueden significar el darte o no cuenta si estas adquiriendo un Samsung J7 no original.

Los mejores juegos de disparos para Android

Comentarios
Deja un comentario