Saltar al contenido

¿Quieres saber cómo unirte al torneo en Clash Royale? Te lo explicamos, rápido y fácil

17 septiembre, 2016

Clash Royale es un juego que está llamando cada vez a más jugadores y no es para menos ya que después de todo es uno de los juegos más entretenidos para móviles que vi en mucho tiempo, original y dinámico que te mantiene enganchado cada vez que te pones a jugar al mismo. En pocas palabras podríamos decir que es un vicio bastante importante.

clash-royale-android

Pero un problema que muchos usuarios tienen y no es el problema de querer jugar con el leñador, sino que a pesar de tener ranuras libres disponibles, igualmente tienen problemas a la hora de unirse a los torneos. En caso de que tú también tengas problemas a la hora de unirte entonces has llegado al lugar indicado porque en este artículo vamos a explicar detalladamente cómo unirse a un torneo en Clash Royale, paso a paso y de una manera rápida y fácil para que no tengas inconvenientes.

Cómo unirte al torneo en Clash Royale

Seguramente en muchas ocasiones has intentado ingresar a un torneo, pero a pesar de que hay lugar para hacerlo no te lo permite. Nosotros te vamos a hacer una mini guía para que puedas aprender a ingresar correctamente y no tener que estar sufriendo esta clase de inconvenientes que evidentemente arruinan la experiencia del juego.

  1. Lo primero que deberás hacer es evidentemente con el juego abierto ir a la pestaña torneos.
  2. Ahora lo que harás será presionar sobre el botón buscar que se encuentra arriba a la derecha, espera que aparezca un torneo de color amarillo.
  3. Recuerda que los torneos en verde son los que actualmente están corriendo y es casi imposible unirse a ellos.
  4. Bien una vez encuentras un torneo amarillo disponible, simplemente presiona el mismo y luego Join o Unirse.
  5. En caso de que igualmente no te permita entrar en ese, sigue buscando otro.

clash-royale

Unirse a torneos en Clash Royale, paso a paso

Aquí te quiero dejar además un vídeo bastante corto, pero a su vez muy conciso, la idea del vídeo es que puedas ver directamente como deberías unirte a un torneo, en caso de que lo estés haciendo bien y sigas teniendo problemas de cualquier tipo, deberías hablar con el soporte del juego para que intenten ayudarte a solucionarlo.

Pero generalmente repitiendo el paso dos de arriba no deberías tener problemas en conectarte a un torneo, recuerda igualmente que, si tu conexión no es precisamente de las mejores, puede que eso tenga mucho que ver. Aunque quizás algunos trucos te puedan ser de utilidad.