Saltar al contenido

¿Quieres ver películas online? Aplicaciones recomendadas para hacerlo

5 agosto, 2017

En la actualidad con todas las posibilidades que nos da internet y la enorme cantidad no únicamente de sitios web sino además de aplicaciones que existen, disfrutar de películas online no es para nada complicado, al contrario, diría que es considerablemente sencillo poder visualizar una enorme cantidad de películas a cualquier hora del día, como quieras y sobre todas las cosas en donde quieras.

Los dispositivos móviles cada vez vienen con un número mayor de opciones y funciones, por eso no era de extrañar hace tiempo pensar que se iban a poder hasta ver películas o series en dichos teléfonos o Tablet.

Un mundo de películas en la palma de tu mano

Existen muchas aplicaciones para poder descargar películas online, justamente en este artículo te quiero hablar sobre ellas, recomendarte varias que uso en mi teléfono y a su vez recomendarte alguna que otra plataforma que puedes usar en tu ordenador en caso de que la PC sea el lugar que elijes para poder disfrutar del séptimo arte.

En el caso de que uses Android, la mejor aplicación para descargar películas online es esta, de la cual te hemos hablado anteriormente y que es genial en todo sentido. Con una interfaz muy sencilla de utilizar, intuitiva y simple, pero a su vez bastante completa y potente, encontraras una aplicación que cumple a la perfección todos los requisitos que tengas a la hora de visualizar películas online en tu dispositivo móvil, una app recomendada.

Ver películas de forma legal y en la máxima calidad

En el caso de que quieras disfrutar de películas online desde tu ordenador, no me queda otra más que recomendarte el servicio de Netflix, porque sin dudas es una de las plataformas que más crecimiento ha tenido estos últimos años y no es para menos, porque ofrece una gran cantidad de opciones que puede lograr encantar a cualquier persona.

Desde poder disfrutar de películas, series, programas, documentales e incluso dibujos infantiles para los más pequeños en calidad Full HD, hasta 4K. Podrás no únicamente ver lo que quieras del enorme catalogo que dispone esta plataforma en la mejor calidad sino que podrás elegir si verlo en idioma original subtitulado, en español latino o castellano, en pocas palabras tú decides como quieres ver cualquier película o serie que esté disponible en Netflix, una plataforma que incluso tiene series exclusivas de enorme calidad como Daredevil, House of Cards, Stranger Things, entre muchas más.