Dejando de lado que en la actualidad Internet nos da la posibilidad de decidir cuando queremos ver ciertos contenidos audiovisuales. También nos da la posibilidad de ver televisión en vivo desde nuestros dispositivos móviles sin demasiados inconvenientes, de esta forma estés donde estés podrás disfrutar de la televisión sin ninguna clase de limitación y en este post te vamos a mostrar la que, según nuestro criterio es la mejor aplicación para ver TV en Android de 2017.

Ver televisión en vivo gratis en Android

MXL IPTV es una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar para poder ver canales de televisión bastante populares a nivel internacional. Una vez instalada dicha aplicación la cual puedes descargar desde este enlace que te dejamos aquí mismo, vas a poder ver una serie de canales destacados muy conocidos como Fox Sport, ESPN, Animal Planet, Discovery Channel, H2, History Channel, National Geographic, entre varios más. Como veras la plantilla de canales disponibles para poder ver en nuestro Android de forma gratuita son muchísimos y en muy buena calidad.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer que tu WiFi vaya más rápido en Android?

Una vez seleccionas el canal que quieras ver tendrás la posibilidad de seleccionar el reproductor de la aplicación o cualquiera que tengas instalado. Evidentemente la fluidez de la transmisión va a depender en realidad de la velocidad de Internet que tengas, por lo que si estas con Wifi evidentemente se verá sin ninguna clase de cortes.

La calidad de los vídeos se adapta a la velocidad que tengas de conexión de manera automática de la misma manera que hace por ejemplo YouTube, ósea que mientras más conexión tengas mejor será la calidad de vídeo y mientras menos tengas, la calidad empeora un poco para que no se corte la transmisión y puedas seguir disfrutando del canal en vivo igualmente.

La interfaz de dicha app es en realidad bastante buena y sobre todas las cosas demasiado simple, algo que ayuda bastante a que uno como usuario se enfoque únicamente en encontrar los canales que quiere ver y nada más que eso, además de que el diseño de la misma es cómodo en muchos sentidos, no únicamente para usar sino también visualmente.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para Samsung Smart TV

En resumidas cuentas, es una app demasiado buena que tiene todo lo que necesitamos para poder disfrutar de la televisión en vivo en nuestro Android en este 2017, definitivamente de las mejores apps de esta clase que me encontré en mucho tiempo y eso que hemos probado varias de las cuales te hemos contado en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here