En el mundo existe un gran porcentaje de personas que tienen un talento nato para cantar, los cuales son capaces de recitar melodías de forma natural sin hacer ningún esfuerzo. Pero también están aquellos que no tienen dicho talento y es justamente por ello que han desarrollado musical.ly.

Esta es una aplicación que se encuentra disponible tanto en la tienda Android como en la de Apple y la verdad es que es muy buena ya que se pueden hacer cosas que uno no podría imaginar, cosas hasta profesionales diría. Imagínate que puedes ponerte en los zapatos de una persona con buena voz, de un músico. La app en cuestión es Musical.ly, es muy divertida y por ello te diremos funciona y que tienes que hacer para descargarla.

De qué trata Musical.ly

Musical.ly es una app muy buena para pasar el rato con tus amigos, puedes hacer vídeos musicales que parecerán demasiado reales. La principal función es grabar y compartir a través de las redes sociales, tú vas a ser el protagonista, todo por medio de una secuencia de playback. Cuenta con una gran variedad de canciones que puedes grabar, pero además podrás agregar filtros y marcos a los vídeos para que cuando los compartas se vean bien. Lo bueno es que cuenta con un sistema que hará coincidir el movimiento de los labios con el fondo de la canción para que no parezca playback. Esa es una de tantas características, en el vídeo que te dejare a continuación podrás ver bien como es.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones gratuitas para tablets

Cómo funciona Musical.ly

Bien, entonces para empezar tu carrera musical lo primero que tienes que hacer es ver si la app es compatible con tu sistema operativo, en el caso de Android tiene que ser 4.1 o superior. En iOS tiene que ser la versión 8.0 o superior. Si cumples con los requisitos para descargarla tienes que seguir este enlace si tienes Android o este si tienes iOS, luego pulsaras instalar o descargar y esperas a que el procedimiento termine.

Una vez que tengas la app instalada vas a poder comenzar a divertirte, primero te tienes que registrar y cuando ya entres vas a poder ver los contenidos que compartieron los demás usuarios. Los puedes saltar con solo deslizar tu dedo hacia abajo, así ya podrás comenzar a grabar. Para hacerlo tienes que presionar en donde hay un icono amarillo con un signo más (+), te aparecerán tres opciones cuando lo hagas.

La primera será elegir la canción de la biblioteca de la app, la otra es “grabar primero” y por ultimo tienes la de importar el vídeo. Cuando elijas la música podrás elegir la velocidad y todos los detalles que quieras, después lo compartes con quien quieras y en las redes sociales que te gusten y listo. La verdad es que te divertirás mucho, tanto tu como tus amigos y familiares, por ello te recomiendo que descargues Musical.ly.

Artículo Recomendado
Buscando el mejor reproductor de música para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here