Todas las aplicaciones que instalemos en mayor o menor medida siempre tienen notificaciones. Las redes sociales como Instagram evidentemente pueden llenarnos de notificaciones avisándonos de me gusta de quienes nos siguen, si alguien no comienza a seguir, transmisiones en vivo, etc.

En muchas ocasiones no nos interesa demasiado ver esta clase de notificaciones. En mi caso personal siempre las tengo desactivadas y cuando ingreso a la aplicación, ahí es cuando me pongo al día de todo lo que ha ocurrido en la red social cuando no estuve ¿Quieres saber cómo desactivar las notificaciones de Instagram? A continuación, voy a enseñarte justamente esto.

Eliminar las notificaciones de Instagram

1.- Para hacerlo deberás abrir la aplicación en tu teléfono móvil.

2.- Una vez abierta vas a ir al perfil, a tu propio perfil.

3.- Si te fijas en la parte de arriba, hay tres puntos, deberás presionar sobre ellos para de esta forma poder ir a la parte de configuración.

Artículo Recomendado
Descarga las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi

4.- Ahora lo que harás será ir a donde dice notificaciones de inserción.

5.- Aquí vas a encontrarte con varias notificaciones que podrás desactivar, en cualquier caso, puedes desactivar algunas o todas, eso dependerá de ti.

  1. Me gusta
  2. Comentarios
  3. Me gusta en comentarios
  4. Videos en directo
  5. Seguidores nuevos
  6. Solicitudes de seguimiento aceptadas
  7. Amigos en Instagram
  8. Solicitudes de Instagram Direct
  9. Instagram Direct
  10. Fotos en las que apareces
  11. Recordatorios
  12. Primeras publicaciones
  13. Anuncios de productos
  14. Número de reproducciones
  15. Solicitudes de asistencia

Como veras en realidad puedes desactivar lo que creas conveniente, en mi caso tengo todo desactivado porque como te mencione más arriba, prefiero una vez al día entrar y fijarme de todo lo que ocurrió mientras no estuve cuando tengo realmente tiempo para hacerlo, mientras tanto prefiero no llenarme el teléfono con notificaciones las cuales no voy a poder prestarle atención en cierto momento del día y enfocarme más en tener todo “limpio” para las notificaciones de WhatsApp o Messenger.

Artículo Recomendado
Primeros pasos para jugar a Pokémon Go

Pero en tu caso, podrás seleccionar cuales son para ti las que realmente importan y cuáles no, de esta manera puedes tener el centro de notificaciones más organizado y que no tengas que andar eliminándolas a cada rato y escuchando que el teléfono te suena por algo que en realidad no es de tu interés.

Cualquier clase de duda que tengas al respecto recuerda que puedes dejar un comentario en la parte inferior de la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here