Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Quitar o desactivar notificaciones de Candy Crush

Uno de los juegos más adictivos desde hace tiempo es sin dudas Candy Crush, después de todo, esta clase de juegos casuales son de los que nos mantienen enganchados en la pantalla. Se puede disfrutar de ellos en cualquier momento sin ninguna clase de problema y pasar un rato agradable y entretenido, por ejemplo: mientras esperas al médico, esperas a ser atendido, etc.

El tema es que en muchas ocasiones nos pueden invadir las notificaciones de esta clase de aplicaciones. Avisándonos de muchas cosas que quizás no nos interesan demasiado, en ese caso lo mejor es desactivar las notificaciones del juego en cuestión ¿Cómo desactivar las notificaciones de Candy Crush? A continuación, voy a contarte justamente esto.

Incluso en muchos casos, hay personas que vinculan su cuenta de Candy Crush con Facebook, todo esto porque el juego lo recomienda para invitar amigos y todo eso. El problema viene después cuando te das cuenta que comienza a llenarte literalmente de notificaciones en tu cuenta en esta red social, algo bastante molesto que se puede eliminar fácilmente.

Quitar notificaciones de Candy Crush

  • Lo que debes hacer es ir al perfil de Facebook.
  • Vamos a la parte de Notificaciones.
  • Luego de esto tienes que buscar Candy Crush.
  • Ahora presiona simplemente sobre la X para quitarlas de una vez por todas.
  • Aparece un menú que dice Desactivar y listo, tienes todas las notificaciones desactivadas.

Desactivar notificaciones Candy Crush

Ahora para desactivar las notificaciones de la aplicación en tu teléfono móvil tienes dos opciones.

La primera es entrando al juego, luego en Herramientas, vamos a ir a donde dice “Apagar” y aquí tienes que seleccionar el botón azul que es básicamente desconectar y listo.

Además de esto podrías ir a Ajustes > Aplicaciones, buscar Candy Crush y desde ahí mismo desactivar todas las notificaciones que tengan que ver con este juego, de esta forma no vas a tener que ver nuevamente ninguna clase de notificación del mismo.

Eliminar notificaciones Candy Crush Facebook

Como puedes ver no es para nada complicado eliminar las notificaciones de Candy Crush tanto de Facebook como también de tu teléfono móvil con Android, es cuestión de tomarse únicamente unos cuantos minutos y te puedo asegurar que fácilmente vas a poder dejar de “sufrir” el tener que ver constantemente todas las notificaciones a cada rato de dicho título que sí, es entretenido, pero esta clase de cosas aburre, cansa y molesta incluso. Por suerte es fácil desactivar las notificaciones de Candy Crush como abras visto anteriormente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario