Desde hace muchos años las famosas contraseñas se utilizan en varios lugares del mundo, en varios sectores no únicamente en el tecnológico para tener de esta forma cierta seguridad. Evidentemente en cuanto a los dispositivos móviles podríamos decir que se vuelve fundamental que tengamos contraseñas en los mismos, los famosos password podríamos decir que vienen de muchas formas y van desde alguna palabra con letras, pasando incluso por patrones, códigos, escáner, huellas digitales, etc. Básicamente la idea de usar contraseña es para que gente que no está autorizada no pueda ingresar a revisar ciertos datos que son privados, así de simple. Aunque es bastante sencillo o por lo menos si haces bien las cosas quitar la contraseña en Samsung.

Quitando la contraseña en Samsung

La mejor forma y sin dudas la más eficaz por decir de alguna forma es hacer en pocas palabras un hardreset o restablecimiento. El problema con este método es que claramente perdemos toda la configuración que le hubiéramos hecho al móvil, además de fotos y otras cosas que tengamos guardadas en él, ya que el dispositivo en pocas palabras queda como si fuese de fábrica.

Artículo Recomendado
¿Qué hacer cuando Samsung Galaxy J1 no enciende? Solución a este molesto problema

Ahora si no queremos perder nuestros datos la única forma de conseguirlo fácilmente es usando la cuenta de Gmail, la misma cuenta con que configuramos el teléfono móvil en un comienzo para que de esta forma una vez vinculada la cuenta de Gmail, puedas acceder fácilmente al Smartphone otra vez.

Una vez que estés adentro de tu móvil, te recomendamos cambiar las opciones de seguridad por alguna que te permita recordarla con mayor facilidad para que claramente no te vuelva a suceder lo que acaba de pasar.

Está claro que, si igualmente vas a tener problemas para poder recordar la contraseña, entonces te vamos a recomendar que la anotes en algún lugar o que intentes poner envés de patrones y esas cosas simplemente alguna palabra que te resulte familiar, incluso usar una huella digital con la cual está claro que no hará falta que recuerdes nada y al único que responderá el dispositivo móvil será solo a ti.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J7 (2016) vs. Samsung Galaxy C7 ¿Cuál es el mejor?

En cualquier caso, realizar un hardreset dentro de todo no es tan malo ya que, si vamos al caso, cada tanto viene bien hacerle un reinicio de fábrica al móvil para dejarlo como si recién lo hubiéramos comprado, aunque bueno, eso ya es otro tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here