La publicidad es algo que siempre vamos a encontrar en Internet, pero en muchas ocasiones las personas hacen un mal uso de estas ya que abundan los virus en la red y en formatos de APK, de manera que muchos móviles con el sistema de Android pueden verse afectados. Esto se puede notar fácilmente cuando intentan realizar alguna actividad en su móvil e inmediatamente se abre algún anuncio o publicidad, siendo algunas veces para adultos y otras solo simple publicidad de empresas, debido a lo molesto que puede ser te diremos como quitar la publicidad en Android.

¿Qué hacer si tengo un virus en mi móvil?

Si se trata de un virus puede eliminarse sin ningún problema siempre y cuando tu móvil no este rooteado, ya que si tu móvil está rooteado los virus y aplicaciones malignas se esconden en procesos que son básicos para Android, por lo que puede pasar inadvertido ante el antivirus y el sistema no se limpia adecuadamente. Si no consigues un antivirus no te preocupes, aquí seguramente encontrarás uno que te servirá.

Artículo Recomendado
HTC One M9 vs LG G4: nuevo duelo de gama alta

Cómo quitar la publicidad en Android

Por otro lado, si cuentas con muchas aplicaciones descargadas de la Play Store, normalmente trabajan con Adsense y Google Adwords para así generar ingresos con los juegos y aplicaciones que descargas. Esto es algo muy común hoy en día, en especial si se trata de una aplicación gratuita, ya que muchas de estas cuentan con versiones de pago.

¿Por qué aparece tanta publicidad en tablets y móviles de Android?

Si un juego no necesita de Internet para ejecutarse, hay una manera muy sencilla de eliminar la publicidad de los juegos y aplicaciones, lo que debes hacer es que antes de abrir la aplicación o le juego donde salta la publicidad, debes colocar tu móvil en Modo Avión y luego abrir la aplicación o juego. De esta manera, no aparecerá ninguna clase de publicidad, ya que estas necesitan conectarse a un servidor y al no haber Internet sería imposible visualizar anuncios en el móvil.

Artículo Recomendado
Todo lo que tienes que saber sobre Xiaomi Mi3

Descargar AdFree APK

AdFree es una aplicación muy poderosa que puede bloquear cualquier anuncio de Internet en juegos, páginas web, aplicaciones y todo lo que tenga que ver con este tipo de molestias en Android. El único problema de esto es que es una aplicación que no se encuentra disponible en la Google Play Store, pero puede descargarse desde Internet, además, funciona sin root mientras que otras aplicaciones requieren rootear el móvil.

Ahora que sabes cómo quitar la publicidad en Android y el origen de este, ya no tendrás ninguna clase de problema al eliminar todo este tipo de molestias como virus y anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here