Saltar al contenido

Cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

18 septiembre, 2017

¿Te has preguntado en algún momento cómo quitar las notificaciones de sistema permanentes en el nuevo Android 8.0 Oreo? En efecto, hablamos de una de las novedades que este sistema operativo tiene para nosotros. Lo primero que debemos decir al respecto es que en este artículo, vamos a enseñarte cómo quitar notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo de forma fácil y sencilla.

Antes que nada tienes que tener en cuenta que cuando hablamos de artículos como éste, pretendemos ofrecerte una buena cantidad de información acerca del mayor aprovechamiento posible de este sistema operativo. En este caso en especial queremos enseñarte todo lo directamente relacionado con Hide, una de las aplicaciones Android imprescindibles en estos casos.

Y es que como decíamos anteriormente, Android 8.0 Oreo ha traído consigo muchas novedades, y entre ellas destacan especialmente las llamadas notificaciones permanentes, sobre las que queremos detenernos hoy. Lo que tienes que considerar en estos casos es que para muchos usuarios son algo intrusivas, así que te mostraremos cómo eliminarlas rápidamente.

Eliminar las notificaciones permanentes en Android 8.0

Como decíamos anteriormente, quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo no es demasiado complicado, aunque antes tienes que analizar diferentes cuestiones, como por ejemplo, qué apps son necesarias. Decíamos que Hide es una de las mejores, y es que hablamos de una plataforma completamente gratuita, que te permitirá deshacerte de esas molestas notificaciones permanentes en la barra.

Primero que nada tienes entonces que descargar Hide desde este enlace, siendo una app completamente segura, y una vez que la hayas ejecutado, verás que no ocupa demasiado espacio ni consume tampoco demasiados recursos. Hide se ejecuta en segundo plano, y posee una interfaz realmente sencilla, que tendrás que tomarte el tiempo de configurar para poder aprovechar al máximo.

Resulta que gracias a Hide tendrás la posibilidad de personalizar al máximo cuáles son las notificaciones que quieres que aparezcan en este tipo de situaciones, por lo que podrás controlar la barra de notificaciones como más te guste. Y aunque se encuentra en inglés, debemos decir que es realmente fácil de comprender. De hecho, sus funciones son realmente simples de interpretar.

En efecto, aunque Hide tiene más funciones, la de eliminar las notificaciones permanentes funciona sólo en las versiones de Android que poseen esta característica, lo que de momento se resume únicamente a Android Oreo. Cualquier otra duda que tengas acerca de cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo, te pedimos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

Otras búsquedas semejantes a las que hemos intentado resolver en este artículo tienen que ver con las siguientes: quitar notificaciones permanentes android, ocultar barra de notificaciones android, como quitar iconos dela barra de notificaciones android, quitar notificaciones de descargas android, ocultar icono de wifi android, borrar notificaciones de facebook android, como desactivar peel remote o ocultar barra de estado android. Si tienes alguna otra consulta al respecto, no dejes de señelarla en un comentario para poder darte una mano en estas situaciones.

¿Has podido quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo con este truco?