Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Quitar los anuncios de las aplicaciones

Si echamos un vistazo a la Google Play Store, a la App Store o a cualquier otra tienda de aplicaciones oficial, vamos a poder encontrar un buen número de aplicaciones y juegos, la mayoría de ellos los podemos descargar gratis. Sin embargo, no todo es bueno y es que estas aplicaciones gratuitas suelen incluir publicidad. Con Lucky Patcher puedes quitar los anuncios de las aplicaciones.

La presencia de anuncios en las aplicaciones y juegos gratuitos es muy variable. En algunos casos la publicidad apenas molesta, pero hay casos en los que esa publicidad puede llegar a ser bastante molesta e incluso dificultar el manejo de la app.

Por suerte ya no estamos condenados a ver los anuncios de Google que los desarrolladores hayan incluido en sus aplicaciones, sino que podemos hacer uso de aplicaciones diseñadas específicamente para eliminar la publicidad en otras apps.

Ahora si queremos podemos quitar los anuncios que nos aparecen en las aplicaciones que más usamos, pero para ello vamos a necesitar la herramienta Lucky Patcher, siendo además necesario que nuestro móvil esté rooteado.

No obstante, cabe destacar que Lucky Patcher puede llegar a funcionar sin acceso Root, lo que ocurre es que algunas de sus características sólo están disponibles para usuarios con acceso Root.

Quitar los anuncios de las aplicaciones

Quitar los anuncios de las aplicaciones con Lucky Patcher

Lo primero que hay que hacer es rootear el móvil en caso de que no lo hayas hecho ya. Para ello te puede resultar útil esta herramienta.

Una vez que hemos rooteado el móvil toca descargar APK Lucky Patcher, lo que es recomendable hacer desde su página web

Con la aplicación ya instalada en el móvil la abrimos y a través de ella podemos ver todas las app que hay instaladas en nuestro móvil o tablet y nos indicará si tienen publicidad. En caso de que una app tenga publicidad aparecerá debajo de ella el mensaje “Google Ads Found”.

Seleccionamos la aplicación de la que nos interesa quitar los anuncios y vamos a ver un menú con diferentes opciones. Pulsamos sobre “Abre el menú Lucky Patcher”. En el siguiente menú escogemos “Eliminar los anuncios de Google” y pasamos a otro menú con dos opciones en el que tenemos que pulsar sobre “Eliminar anuncios de Google” y luego “Aplicar”.

Esperamos para parchear la aplicación y nos debería aparecer un mensaje felicitándonos por haber eliminado de forma correcta los anuncios de la aplicación.

Quitar los anuncios de las aplicaciones

A continuación abrimos la app de la que hemos eliminado los anuncios y todo debería funcionar con normalidad, pero con una diferencia, ya no aparecen anuncios que interrumpan nuestro uso de la aplicación.

De esta forma tan sencilla podemos disfrutar de aplicaciones y juegos libres de publicidad y hacerlo además de forma totalmente gratuita. Muchas aplicaciones y juegos tienen en la Google Play Store una versión gratuita que contiene publicidad y una versión Pro cuya única diferencia suele ser que no incluye anuncios.

Con Lucky Patcher podemos disfrutar de las aplicaciones como si fueran una versión Pro sin anuncios y hacerlo además sin gastarnos dinero.

Comentarios
Deja un comentario