Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Quitar notificaciones de Facebook en Opera Mini

Si el navegador que viene instalado por defecto en tu dispositivo móvil Android no te convence demasiado, tienes que saber que muchos de los principales navegadores que suelen funcionar en Windows también tienen versiones especialmente adaptadas a los smartphones. En efecto, en esta ocasión en especial, no queríamos dejar de mencionar lo que ocurre con Opera Mini, uno de los mejores navegadores para móviles inteligentes, que además destaca por sus muchas opciones de configuración.

Ya decimos entonces que Opera Mini es un navegador para PC y dispositivos móviles que incluye muchas de las características que lo han hecho famoso en todo el mundo. Ahora bien, en este caso en especial queríamos brindarte un tutorial que seguro le llamará la atención a todos los usuarios, considerando que se encuentra íntimamente relacionado con Facebook, la principal red social del planeta. Si quieres conocer uno de los mejores trucos de Facebook en Opera Mini, no dudes entonces en seguir leyendo.

Lo que sucede es que desde el punto de vista de Opera Mini, este navegador destaca por varias prestaciones, y una de ellas tiene que ver directamente con el control de las notificaciones de diversas redes sociales. Como podrás adivinar, en esta ocasión en especial queríamos ver qué sucede respecto a Facebook. Bien, como decíamos anteriormente, aquí te vamos a enseñar cómo quitar notificaciones de Facebook en el navegador Opera Mini de la forma más rápida y sencilla, para que ya no te estén molestando en el futuro.

Desactivar Facebook Opera Mini

Muy bien, para desactivar estas notificaciones, sólo tienes que seguir algunos sencillos pasos. Lo primero será por supuesto abrir el navegador, y dentro de éste, la red social más famosa del mundo, de forma que no quedan dudas de que nos estamos refiriendo a Facebook. Bien, una vez que lo hayas hecho, lo siguiente será confirmar las cuentas para evitar problemas, y verás que Opera Mini recuerda todos tus datos de acceso. Hecho eso, vamos a Configuración de notificaciones dentro del apartado de Ajustes.

Lo siguiente será eliminar la marca de la casilla junto a las notificaciones de Facebook, lo que como puedes ver es un procedimiento sumamente simple, que no te puede llevar en total más que uno segundos, y a partir de ese momento ya no vas a estar recibiendo las siempre molestas notificaciones de esta red social. Por supuesto, puedes volver a recibir las notificaciones en apenas un segundo con simplemente volver a marcar la casilla en cuestión, así que en cualquier caso, estamos hablando de un proceso por demás sencillo.

Más allá de que este tutorial lo hemos enseñado especialmente partiendo de la base de ofrecer ayuda a todos los usuarios de la red social Facebook, no queríamos dejar de tener en cuenta tampoco que podemos aprovecharlo con otras redes sociales como Snapchat, Twitter, Instagram y demás. En efecto, como siempre te recomendamos que si has podido llevar adelante el tutorial nos dejes algunos mensajes para compartir tu experiencia con los demás lectores, y que ellos también puedan resolver sus problemas.

¿Has podido bloquear las notificaciones de Facebook en tu Opera Mini con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario