Poco a poco hemos visto como WhatsApp va teniendo más y más funciones, podríamos decir que de a poco se fue convirtiendo en una aplicación que estaba a la altura de las circunstancias porque no podemos negar que en una época tenía mucha menos cantidad de opciones que la competencia, pero irónicamente jamás perdió cuota del mercado, sino todo lo contrario, que fue creciendo cada vez más y más, en la actualidad con una diferencia bastante importante es la aplicación número uno de mensajería.

El visto en WhatsApp

Todavía recuerdo cuando salió el tema del “Visto” esas dos palomitas que se ponían azules cada vez que alguien veía el mensaje, de la misma forma que ocurre con los mensajes de Facebook, nuestra privacidad se caía en picado en dicha aplicación y evidentemente la polémica estaba servida, todos comenzaron a pegar el grito en el cielo en pocas palabras y buscaban maneras alternativas de intentar que ese “visto” no saliera o aunque sea, alguna forma de leer los mensajes sin que la otra persona supiera que lo habíamos visto.

Artículo Recomendado
¿Cómo quitar el bloqueo de pantalla por huella del Galaxy S5?

Fue todo un tema durante unas semanas hasta que la gente de WhatsApp se apiado de todos y si bien, no volvió atrás. Si nos dio una opción para de esta forma lograr desactivar el “visto”, aunque claro, una vez que lo desactivamos nadie ve cuando nosotros vemos los mensajes, pero tampoco nosotros podemos ver si alguien ve nuestros mensajes, aunque tampoco es que importe demasiado.

Cómo quitar el visto de WhatsApp en Windows Phone

  • Primero que nada, vamos a la aplicación, luego de eso tenemos que ir a la parte de configuración (Arriba a la derecha, en los tres puntos)
  • Una vez ahí tenemos que ir a la sección que dice Cuenta y luego presionamos en Privacidad. Lo que tenemos que hacer en este lugar es simplemente desactivar la opción que dice “Confirmación de lectura” una vez desactivada ya vas a poder leer los mensajes sin que nadie sepa justamente que los has visto.

Como veras no es tan difícil configurar la aplicación para poder ignorar a quien quieras sin que lo sepas. Hablando en serio, fue todo un tema en su tiempo y con razón ya que está claro que uno tiene que poder leer los mensajes que le son enviados sin tener que estar preocupándose justamente por esta clase de situaciones.

Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear un perfil de Facebook sin eliminarlo?

Además, que en muchos casos puedes tener que abrir los mensajes para ver si es una urgencia o algo similar y estar ocupado como para responder, algo que evidentemente si la otra persona no sabe, hace que uno quede bastante mal parado. En mi caso personal ni siquiera estoy de acuerdo con que este puesto en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here