Llámale como quieras: WhatsApp Plus, WhatsApp+ como quieras. Lo cierto es que ya no está más, ya no podemos hacer uso de él y eso significa que ya no podemos personalizar nuestra querida aplicación para enviar y recibir mensajes de forma instantánea. ¿Por qué quitaron WhatsApp Plus? Algunos dicen que, por el calentamiento global, otros aseguran que para evitar que nos organicemos contra los zombis. Lo cierto es que WhatsApp Plus fue abandonado por su desarrollador debido a presiones de WhatsApp, la empresa propiedad de Facebook. Así que ahora corre a cerrar tu cuenta en señal de protesta contra Facebook.

Eliminan WhatsApp Plus

Dejando de lado las bromas, lo cierto es que WhatsApp Plus desde cierto punto tenia los días contados, después de que la red social se hiciera con WhatsApp poco a poco los cambios significativos comenzaron a llegar cada vez más y más y uno de ellos era justamente este, con la idea de poder mantener un control total de la aplicación y los usuarios en cuestión, con clientes de terceros se iba a volver considerablemente complicado hacer esto, además de que modificaban la experiencia del usuario, algo que WhatsApp no quería, ellos necesitan tener el control para de esta forma ofrecer un buen servicio, lo normal vamos.

Artículo Recomendado
Juegos con emojis para WhatsApp

WhatsApp comienza a suspender a todos los usuarios que usan WhatsApp Plus por unas 24 horas e incluso por mucho más tiempo, algunos casos de forma permanente. Esto genera mucho miedo y dudas, son demasiados los usuarios que deciden volverse a la app oficial. Desde WhatsApp Plus intentaron buscar la forma de evitar que la empresa pudiera detectar que estaban haciendo uso de un cliente modificado, imposible. WhatsApp los encontraba a todos y los bloqueaba, lo que hizo que nadie quisiera usar WhatsApp Plus.

Llego el día que veíamos venir, que se estiro un poco pero que veíamos venir, en fin. Había que anunciar que se dejaba de desarrollar WhatsApp Plus ¿Dónde lo hicieron? En Facebook… no para eso sería demasiado irónico. Lo cierto es que usaron Google+ para anunciar que abandonaban completamente el proyecto y que WhatsApp+ se quedaba en absolutamente nada, con muchos usuarios que perdían completamente la esperanza de poder personalizar su querida app, recordemos que este MOD llego a tener 36 millones de descargas, que no es precisamente poco.

Artículo Recomendado
Silenciar un contacto en WhatsApp

Así que por este motivo en realidad quitaron WhatsApp Plus, por este motivo se dejó de desarrollar y nos vamos a tener que conformar con ese color verde que tan “genial” se ve… por Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here